Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

sábado, 5 de agosto de 2006

║» INAGURACIÓN CTC EL SEIBO ║»


















La ciudad de El Seibo recibió este viernes 4 de agosto uno de los más grandes y significativos actos en materia educativa, la inaguracion del Centro Tecnológico Comunitario El Seibo.

El acto de inaguración se realizó vía satélite desde el Palacio Nacional donde el excelentismo señor presidente de la República Dr. Leonel Fernandez recibía al secretario de la ONU Kofi Annan quien se encontraba en visita oficial por la Rep. de Haiti y República Dominicana, en este mismo acto la Primera Dama Dra. Margarita Cedeño de Fernandez entregó a Annan un material conteniendo una evaluación sobre la situación y necesidades de la provincia El Seibo que en meses anteriores fue escogida como modelo de los Objetivos del Milenio. El Acto fué transmitido via satélite de manera simultanea al que se realizaba en el palacio nacional y en El Seibo contó con la conducción de la conocida Janna Tavarez.

Luego de la transmisión a nivel local dicho acto fue conducido por José Bencosme y estuvieron presente la encargada de los CTC doña Matilde Chávez, el gobernador provincial Lic. Gerardo Casanova Jiménez, El director del distrito escolar 12-03 Lic. Feliz Villa y otras autoridades, Ademas los técnicos y miembros de los distintos componente de los CTC y el Despacho De la Primera Dama, y los miembros del consejo de gestión del centro El Seibo y otras personalidades.

El CTC de El Seibo uno de los primeros 5 que fueron instalados en el país al final de la primera gestión del presidente Dr. Leonel Fernandez fue remodelado, ampliado y equipado completamente.

Al concluir el corte de la cinta que dejo formalmente inagurado el CTC Seibo el profesor y locutor Cesarin Leonardo entrevisto a las diferentes personalidades que se dieron cita a este acto los cuales a tráves de las ondas hertzianas de COMUNITARIA FM 107.9 agradecieron al presidente y a la primera dama por sus incanzables esfuerzos en pos de disminuir la brecha digital y dotar de conocimientos tecnológico a todas las poblaciones de la Repubica Dominicana, además felicitaron a los pobladores de El Seibo y a la vez de invitarlos a aprovechar,cuidar y hacer de ellos este centro.

Como regalo a la ciudad de El Seibo el módulo instalado para dicho acto será utilizado como sala de cine por más de una semana para que la ciudad de El Seibo pueda apreciar de manera gratuita y gracias a CTC Seibo y Mr. Movies lo mejor del 7mo arte.

Para más Información: http://www.primeradama.gov.do


Publicar un comentario

Compartenos en: