Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 9 de septiembre de 2007

! ESCAMEN 2007 !


Santa Cruz De el Seibo. - El liceo Secundario Sergio A. Beras realizó este sábado 8 de septiembre en el club Faro de Hicayagua el acto de graduación 2007. Unos 191 estudiantes de las tandas matutina, vespertina y nocturna dieron una muestra fehaciente de que " sí se puede".



El acto comenzo pasadas las 3:00 P.M y la mesa principal estuvo compuesta por el director del Distrito Educativo 12-03, Lic. Félix Villa, el gobernador provincial Dr.Marcelino Fulgencio, el senador de la república por el Seibo Ing. Roberto Rodríguez, el síndico municipal Lic. Juan Reynaldo Valera, el párroco Lucas Lappots, los directores de las tres tandas Lic. Fausto Ramírez, Lic. Flor Mariana Silvestre y Lic. William Cotes y la presidenta de la Sociedad de Padres y Amigos del Liceo la Locutora Severa Severino.


Unos 9 estudiantes meritorios fueron premiados con una lapto por parte del padrino de l graduaciones del liceo Sergio Augusto Beras el senador Ing. Roberto Rodriguez, invirtio unos 40 mil peos enelacto, apunto Rodriguez que un número similar de portátiles fue entragada a 9 estudiantes de miches. El senador recibió un regalo de parte de los bachileres que consistio en una placa con el escudo de la familia Rodriguez.


La fiesta fue amenizada por "la voz más alta del merengue" Rubby Pérez, quien deleitó a los presentes en el "sauna" Hicayagua con su popular y amplio repertorio musical. Felicdades a los muchachos de la promoción "Estudiantes Seibanos Capacitados por una Mejor Nación (ESCAMEN 2007)".

Más información en el blog hermano SeiboNoticias "SN".

No hay comentarios:

Compartenos en: