Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 30 de octubre de 2007

Brigadistas Defensa Civil El Seibo prestan auxilio en Bonao




Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo -. Miembros de La Brigada de operaciones de la defensa civil de El Seibo salieron este 29 de octubre hacia la provincia de Bonao solicitados por el Centro de Operaciones de Emergencia de Santo Domingo (COE), para brindar apoyo a los diferentes cuerpos castrenses y de auxilio que realizan labores de rescate y auxilio en esta población una de las mas impactadas por las inundaciones causadas por las fuertes lluvias dejadas por la tormenta Noel.

Los brigadistas son Miguel Antonio Mercedes de La Cruz (Supervisor de operaciones), Carlos Manuel de La Rosa (Jefe de Operaciones), Y de operaciones: Carlos Andrés López Ramírez, Rubén Darío Castro, José Manuel Batista, Robinson Armando Manzanillo, Miguel Concepción y 5 miembros más de San Pedro de Macorís.

Otra brigada de esta institución está acuartelada en su local por cualquier eventualidad que se pueda presentar en la zona o cerca del municipio o la provincia.

" Hemos hecho un levantamiento en todos los barrios de la población y las zonas rurales para identificar los lugares que puedan ser más vulnerables a inundaciones y deslizamiento de tierras, Gracias a Dios la población ha acatado la información que se le ha dado a través de los medios de comunicación y de la junta de vecinos en actividades que se han realizado para llevar como medida de precaución sobre qué hacer antes, durante y después del paso de un fenómeno natural" dijo a Seiboaldia Nelson Arroyo director de la Defensa Civil de El Seibo.

La estación de la Defensa civil de El Seibo tiene disponible el 809-552-2640 24 horas y 7 días a la semana para el reporte de cualquier situación de emergencia.

No hay comentarios:

Compartenos en: