Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 19 de octubre de 2007

Defensa Civil realizará operativo de saneamiento de los ríos Seibo y Soco


Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz De el Seibo
-. La defensa civil de El Seibo realizó una importante reunión la noche de este jueves 17 de octubre, para dar a conocer y coordinar los trabajos de un operativo de saneamiento de las dos principales fuente de abastecimiento de agua de la ciudad que en los últimos años están siendo catastróficamente contaminadas.

En la actividad estuvieron presentes el director de la defensa civil el sr. Nelson Arroyo, los coroneles Manuel Lizardo Acosta de la PN y Ramón Antonio Bautista del ejercito nacional respectivamente, además el padre Lucas Lapost, el pastor Almarante Cueto, Augusto Gautreaux por INAPA, Juana Gonzales por la Cruz Roja, Enrique Mejia por Asotrasey, el Ing. Teofilo de La Cruz por el CODIA, Francisco Álvarez FEJUVESEY, Evangelista Mota por la Asociación de juntas de vecinos, los medios de comunicación Tele- Este canal 12, Cristal TV canal 7, Camilo Herrera por Radio Seibo, Daniel Rojas de la R 104, Cesarin Leonardo por seiboaldia y Comunitaria FM 107.9 y otras personalidades dentro de las que están la concurrida asistencias de las brigadas de operaciones de la defensa civil. Pese a haber sido invitados no estuvieron presentes ni el gobernador provincial ni el sindico municipal.

En sus palabras de bienvenida el señor Nelson Arroyo motivo y saludo a los presentes por su esfuerzo y cito serias situaciones que amenazan la población seibana dentro de las que resalto además de la situación de nuestros ríos el transito a velocidades temerarias de los vehículos pesados por la avenida principal.

El ingeniero José Faustino Rijo director de planes y proyectos de la defensa civil y la Arquitecta Soraya Chahin su asistente, ofrecieron todos los detalles sobre la gran cantidad de contaminación que en todos los ordenes afectan al Seibo y los preparativos para este operativo.

Todos los presentes estuvieron de acuerdo y brindaron su apoyo a la iniciativa de la Defensa Civil. La próxima reunión para programar todo lo referente al operativo fue aprobada por los presentes para el próximo jueves 25 de octubre.

No hay comentarios:

Compartenos en: