Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 1 de octubre de 2007

Fatal Accidente De Transito En El Trayecto Carretero Seibo-Hato Mayor Deja Tres Muertos.

Por / Cesarin Leonardo

El Seibo.- Unas tres personas fallecieron la noche de este último domingo del mes de septiembre cuando se produjo un accidente de tránsito en la carretera Seibo-Hato Mayor a la altura del kilómetro próximo al parador El Oasis.

Así quedo la jeppeta del accidente.


Los fallecidos eran residentes en alma Rosa de la capital y fueron identificados como Héctor Lantigua Padilla de 58 años con rango de coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Yanira Paredes de 29 años y el sr. Santo Herminio Tapia de 70 años de edad.

En el choque resultaron gravemente heridos Julia Paulino, Edward Carreño Vargas y Luís Samuel Nova quienes fueron internados en distintos centros de salud tras recibir las primeras atenciones en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.

El vehiculo en que viajaban es una Jeepeta Nissan Pathfinder, de color Blanco que no tenia placa , la cual se supone perdió el control a causa del exceso de velocidad en el puente que esta próximo al parador el Oasis y luego chocó con dos postes del tendido eléctrico, la policía informó que en lugar del accidente fueron encontradas tres pistola y un fusíl.

Los cadáveres de los muertos fueron trasladados a la morgue del hospital Dr. Teofilo Hernández de esta ciudad de El Seibo, donde permanecerán hasta ser reclamados por sus familiares según dijeron fuentes ligadas al hospital.

No hay comentarios:

Compartenos en: