Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 3 de octubre de 2007

Paro de labores en el Seibo… Todo tranquilo, apagón de más de 12 horas


Por / Cesarin Leonardo
El Seibo. - Rotunda calma reinó durante el día de ayer martes 2 de octubre fecha en que a nivel nacional se llevo a acabo un paro de labores convocado por el foro social alternativo.


El sindicato de Trasporte Seibano ASOTRASEY no estuvo laborando en su ruta Seibo- Santo domingo ni Seibo – Higuey aunque si en la ruta Seibo- Romana, los demás sindicatos de transportes Seibo-Pedro Sánchez y desde el Seibo hacia la mayoría de las secciones realizaron sus operaciones normales, los moto-conchos que laboran en las diferentes terminales hacia los campos y también en la ciudad estuvieron dando su servicio durante todo el día.

Las farmacias, almacenes, colmados, bancas de loteria e incluso lugares de expendio de bebidas alcohólicas entre otros negocios mantuvieron sus puertas abiertas, aunque con vigilancia de una patrulla mixta en algunos centros.

A la 1:50 PM se produjo un apagón que duro hasta horas de las madrugada cosa que mantuvo en expectativa a la población que en ciertos modos asocio esto al paro de labores pero que luego fue aclarada la situación cuando la AES a través el jeep de Micky Rosario pedía excusa a la población por el apagón e informaba que estaban trabajando para restablecer el servicio eléctrico lo antes posible.



Hace mucho tiempo que por lo menos los usuarios del circuito # 1 no pasaban la noche bajo la luz de las velas y sin la compañia de las tan vistas telenovelas, tiempo que algunos aprovecharon para jugar barajas, dominó, conversar y hacer cuentos e incluso visitar el velorio que anualmente "Julito" lleva a cabo en la calle Ramon Santana de las Quinientas.


Más información sobre el apagón en blog hermano SeiboNoticia “ SN”.

No hay comentarios:

Compartenos en: