Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 31 de octubre de 2007

Realizaran tele radio maratón a favor de los damnificados de Noel.

Por / Cesarin Leonardo

La información fue dada a conocer en la reunión que sostuvo el COE de la ciudad de El Seibo en la noche de este miércoles, en la actividad estuvieron presentes el director de la defensa civil el sr. Nelson Arroyo, el gobernador Marcelino Fulgencio, los coroneles Manuel Lizardo Acosta de la PN y Ramón Antonio Bautista del ejercito nacional respectivamente, además Juana por la Cruz Roja, entre otras personalidades.

El Sr. Nelson Arroyo director de la Defensa civil ad3mas de dar los detalles del teleradio maratón ofreció los detalles sobre lo acontecido en El Seibo y el país luego del paso de la tormenta Noel, los trabajos que se realizaron en la mañana del miércoles en el puente de Las Cuchillas así como se dieron a conocer los refugios existentes por lo que pueda dejar la onda tropical estacionada en el Caribe, y se ofreció información sobre las labores que una brigada especial de la defensa civil Seibo realiza en Bonao y San Cristóbal..

El teleradio maratón será efectuado en Radio Seibo al junto de Tele Este y será retransmitido por Comunitaria FM 107.9 y otros medios radiales y televisivos que de seguro se uniran a la causa en pos de conseguir ropas, dinero en efectivo y alimentos para ser llevado a los damnificados de la tormenta Noel cuyas aguas ya han dejado han un total de 56 muertos y más de 27 desaparecidos y unos 58,328 evacuados según el boletín # 9 que emitiera el COE en la noche de hoy.

L@s seiban@s siempre nos hemos caracterizado por ser solidari@s e humanitari@ y en una tragedia como esta para la Republica Dominicana una vez mas diremos presentes, pues a pesar de no ser afectados en gran medida por el fenómeno natural estamos junto a los hermanos que lo han perdido todo.

Para donaciones desde los Estado Unidos pueden hacerlo a través del 809-552-3614 y además podrá ser escuchado en tiempo real por Radio Seibo.
Link directo en: http://www.delseibo.com/

No hay comentarios:

Compartenos en: