Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 11 de noviembre de 2007

En los Deportes.....

Por Cesarin Leonardo
Inicia torneo navideño de fútbol

Santa Cruz de El Seibo .- La asociación Seibana de fútbol dio inicio su torneo navideño sub-22 en la mañana de hoy con la participación de los equipos de La Manicera conformados por La Manicera y El Retiro, Las 500tas representados por Cajuiles y 500tas, Vila Guerrero y Pedro Sánchez.

La institucion presidida por Richard Severino y otros jóvenes deportistas dentro de los que se destaca Jean Anubis Mercedes quien preside el comité organizador de este torneo que se extenderá por el resto de noviembre y diciembre.

El juego inaugural se efectuó en el play de La Manicera pues el lugar donde se practíca en las inmediaciones del multiuso esta anegada de agua fruto de las lluvias caidas en las últimas semanas.

Pretendemos llevar a cabo un torneo exitoso, y aunque hasta el momento no tenemos patrocinadores hay promesas de personalidades e instituciones que esperamos nos cumplan con el apoyo prometido dijo Jean Anubis Mercedes a Seiboaldia.

Los partidos serán efectuados en los play de béisbol de los barrios participantes de manera que la comunidades apoyen a sus equipos, cada equipo esta formado por jóvenes Sub- 22 y cuentan con 2 refuerzos que pueden tener mayor edad.

Resultados


Villa Guerrero 8 Pedro Sánchez 1
Por los ganadores Channel De la Cruz anoto 6 goles y Mabel y Mayé anotaron 1 cada uno; Por Pedro Sánchez Emely anoto el único gol de su equipo.

Cajuiles 4 Manicera 3
Por los ganadores Mackoy anotó 2 y Alex y Erick 1 cada uno; por La Manicera Safiro anotó 2 y Barraba 1.

El próximo Sábado 17 continuara la acción en el play de las 500tas a las 2:00 de la tarde.


Los Farolitos vs Los Hoyitos en serie final sóftbol Seibano.


El equipo de los hoyitos pasó a la serie final del XV torneo de sóftbol del club faro de Hicayagua a vencer a los Amigos de Sotero 14 carreras por 12 en el último encuentro de la serie semifinal del torneo dedicado a la primera dama de la República Dr. Margarita Cedeño de Fernández.

El pitcher ganador fue Elías Chireno y el perdedor Florentino Valdez. En lo que fue una fiesta de jonrones por los ganadores la sacaron Raúl Rijo 2, Francisco Contreras 2, y varios con 1; por los perdedores se fueron para la calle Arístides Ubiera con 2, León Jiménez con 2 y varios con 1 cuadrangular.
En el transcurso del torneo se enfrentaron los equipos Los farolitos ganadores de la serie regular, Los Hoyitos, Los amigos de Sotero, Ginandiana, Los cañoneros, Las águilas de altos de Peguero, Los rusos de Pedro Sánchez y los evangélicos.

La acción se reanuda el martes a las 7:30 P.M cuando se inicie la serie final entre los Campeones el equipo de los Farolitos y Los Hoyitos.
Lideres del torneo

Picheo
Ganados: Firo Mejia 8-0 (Los farolitos)
Efectividad: Firo Mejia 0.07 (Los farolitos)
Ponches: Firo Mejia 17 (Los farolitos)
Bateo
Bateo: Julio Ventura 714 (Los farolitos)
Jonrones: Julio Ventura y Salvador Ozuna 12 (Los farolitos)
Triples: Miguel Melitón 3 (Evangélicos)
Dobles: Enrique De La Cruz 7 (Amigos)
Empujadas: Arístides Ubiera 34 (Amigos)
Anotadas: Waner Reina 21 (Evangélicos)

* Agradecemos a:
Jeury Mejia anotador
Firo Mejia imágenes

No hay comentarios:

Compartenos en: