Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 16 de noviembre de 2007

Por amor al projimo relizarán teleradio maratón

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Un segundo teleradio maratón sera realizado en esta ciudad de El Seibo en busca de aportaciones para los damnificados y afectados de la tormenta tropical Noel a su paso por la República Dominicana.


Esta actividad tendrá como escenario la interseccion de las Calles Julio Dalmasi con Nuestra Señora del Rosario detrás del ayuntamiento municipal y es una iniciativa de las iglesias evangelicas, Daniel Rojas de la R-104.3 FM, la Cruz Rojas Seibo, la defensa civil, la federación de juntas de vecinos seibanos FEJUVESEY y otras organizaciones dentro de las que figuran los medios de comucnicxacion del esta ciudad.

El evento se estará celebrando a partir de las 10:00 de la mañana del domingo 18 de noviembre y se pretende recaudar alimentos princiaplmente productos no perecederos ( enlatados) y otros articulos que puedan contribuir a disminuir la sitiuación de calamidad que viven muchas personas que perdieron todo a causa de las lluvias causadas por Noel.

Los meios que estaran trasmitiendo serán La R-104.3 FM como emisora matriz, Radio Seibo 93.7 FM y Comunitaria FM 107.9; los canales de television TeleEste Canal 12 (matriz), Centro TV canal 14 y Crstal TV canal 7.

El jueves 1ero de noviembre fue realizada una actividad similar donde se recaudaron alrededor de 100,000.00 pesos en efectivo, ropas medicamento que fueron llevados al municipio de Tamayo, provincia Baoruco.

No hay comentarios:

Compartenos en: