Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 1 de noviembre de 2007

Radio telemaratón supera expectativas

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Los Seibanos demostramos una vez más que somos un gran pueblo, un buen hermano, una ciudad donde la solidaridad aun existe. El radio tele maratón fue la muestra de que este pueblo sabe dar lo mejor de si.

Esta fue llevada a cabo con la coordinación del COE provincial encabezado por la defensa civil Seibo, la dirección de Radio Seibo y otras instituciones como la Cruz Rojas y el cuerpo de bomberos y comenzó a las 8:30 de la mañana y aunque estaba pautada para terminar a las 4:00 PM debió ser extendida a hasta las 5:30.

A la gran cadena de la solidaridad trasmitida por Radio Seibo como emisora matriz, Comunitaria FM, La R104, La Kalle y los canales de televisión Tele-Este canal 12, Centro TV canal 14 y Cristal TV Canal 7 acudió una gran batería de comunicadores, periodistas y personalidades ligadas a la comunicación, asi como las autoridades del Seibo las cuales dijeron presentes junto a todas las juntas de vecinos e instituciones representativas del municipio.

Soraya Chahin, sub encargada de planes y proyectos de la defensa civil definio como exitosa la actividad, pues a las 8:00 de la noche del jueves se contaba con unos 68,000. 00 peso en efectivo y una gran cantidad de prendas de vestir en general, mosquiteros, medicinas alimentos enlatados y otros.

Lo recaudado en este gran teleradio maratón tendrá como destino el municipio de Tamayo de la provincia Baoruco que fue duramente afectada por la tormenta Noel y será entregado por la dirección de Radio Seibo y una comisión de la defensa civil Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: