Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 30 de noviembre de 2007

SEDEFIR entrega fondos a clubes deportivos

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo. – La secretaria de Deportes Educación física y Recreación Sedefir entregó a los clubes deportivos que participaron en el último torneo de baloncesto superior de El Seibo.

Leroy Núñez encargado de la SEDEFIR en el Seibo y Firo Mejia presidente del comité organizador del finalizado torneo, dijeron estar cumpliendo la palabra de Felipe “el Jey “ Payano quien prometió los fondos a los equipos que obtuvieran los primeros lugares del torneo.

Hablando para el poder de la mañana de Radio Seibo Núñez y Mejia dijeron haber prometido hacer todo lo posible para conseguir estos fondos que los representantes de los clubes dijeron estar necesitando urgente pues a mas de tres meses de terminado el torneo aun tenían deuda con muchos jugadores.


Los cheques entregado ascienden a un monto de RD$255,000.00 los cuales fueron distribuidos como sigue: El club Retiro 25 ganador del torneo RD$150,000.00; Los Cajuiles con el segundo lugar RD$75,000.00 y Los Hoyitos RD$30,000.00.

Al ser cuestionado sobre el polideportivo tanto leroy como firo dijeron tener la confianza de que a inicio del año 2008 se de inicio a los trabajos que tienen mas de tres años parados, además de no entender la razón por la que luego de solucionado el problema legal que los polideportivos estos tenían por los fondos con que habían sido iniciados no se tomo como prioridad al Seibo que no tiene otro lugar que no sea la cancha municipal para realizar distintos tipos de actividades.

No hay comentarios:

Compartenos en: