Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 1 de diciembre de 2007

Chofer de ASOTRASEY recibe diciembre con carro nuevo.

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- La emisora Radio Seybo realizó la rifa de un carro Kia Picanto 2007 valorado en casi medio millón de pesos con el auspicio del grupo Viamar y Rayo de Luz.


En la rifa que se realizo este viernes 30 de noviembre Junior Mercedes antiguo cobrador y ahora chofer de ASOTRASEY fue el feliz agraciado.

La rifa se realizó pasadas las 9:00 de la noche pues gran cantidad de personas se allegaron al lugar en los últimos momentos a comprar boletos, Israel Morales locutor no vidente saco el boleto ganador y gran expectativa reinaba en toda la ciudad que estuvo siguiendo en vivo y a través de Radio Seibo como emisora matriz, Comunitaria FM 107.9 y Tele Este Canal 12 por saber quien habia sido el afortunado quien media hora despues llegó al lugar presentando su boleto.

Al ser cuestionado por Ramón Rijo Junior dijo estar contentísimo con su carro, le agradecio a Dios pues solamente habia comprado 2 boletos y fue uno de los primero en comprarlos. El enano como le acostumbran a decir los amigos al simpatico y buenagente de joven recibió las llaves de manos de Fray Miguel Ángel Grullón director de Radio Seybo.

Radio Seibo estuvo transmitiendo sus programas durante todo el día desde el parque Duarte donde sus locutores, personalidades invitadas y el público en general que asistió a comprar sus boletos invitaban a la población a no quedar fuera de la tómbola.

No hay comentarios:

Compartenos en: