Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 22 de diciembre de 2007

Entregan miles de pesos al finalizar la tercera Copa Navideña SEDEFIR 2007

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - La secretaria de Estado de educacion física y Recreación SEDEFIR entregó miles de pesos a los ganadores de las diferentes deportes que accionaron en la tercera Copa navideña sedefir 2007 que se llevo a cabo los dias jueves 20,viernes 21 y sabado 22 en esta ciudad de El Seibo.

El director de la provincial de la SEDEFIR Lalane Nuñez "Leroy" entregó personalmente el billete a los jugadores dando claro el mensaje de que tanto el presidente de la República como el secretario de SEDEFIR Felipe "el Jay" Payano los motivaba a seguir adelante practicando deporte y utilizando su tiempo en cosas contructivas y de provecho para el país.

Los primeros lugares obtuvieron la cantidad de 8 mil pesos; los segundos lugares 5 mil y los tercero, 3 mil pesos.

La premiación se llevó a cabo en el conocido parque de los cañones detrós de los edificios comerciales donde se llevarona cabo la mayoria de las competencias deportivas.

Fue imposible conseguir la precisa de dinero entregada púes cuando tratamos de conseguir la información el encargado Leroy Nuñez estaba ocupado en asuntos referente a los premios y aún algunas instituciones no creen prioritario darle el lugar que merece la prensa al momento de facilitarle ciertas informaciones.

La SEDEFIR a fin de año programa estas actividades deportivas que tienen siempre una buena acogida por la juventu que compite en busca de los chavitos de la navidad.

No hay comentarios:

Compartenos en: