Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Gobernador y sindico muestra preocupación por violación de la ley de transito en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- De manera improvisada se efectuó una reunión que reviste mucha importancia para la población seibana, en esta el gobernador provincial Dr. Marcelino Fulgencio y el síndico Lic. Reinaldo Valera se reunieron con el jefe de la policía en esta ciudad el coronel Manuel Acosta Lizardo.

La reunión surgió fruto de una entrevista en que Luís Marte e Israel Morales del programa radial de radio Seibo el Poder de la mañana lo cuestionaban sobre diferentes situaciones y problemáticas de la ciudad.

La reunión se realizó en EEMUR y estuvieron presentes además de las autoridades ya mencionadas Francisco Álvarez de la Federación de juntas de Vecinos seibanos y Cesarin Leonardo director de comunitaria FM, en el diálogo que duro aproximadamente media hora se plantearon las diferentes problemáticas del transito en la ciudad.

Uno de los temas mas abordado fue el referente a los vehículos pesados especialmente patanas que transitan por la ciudad a alta velocidad poniendo en peligro la vida de los transeúntes y conductores de otros vehículos.

El sindico municipal anuncio que los semáforos que están ubicados en la ciudad hace una semana fueron reparados atendiendo a las quejas que en ese sentido había expresado la población, también anuncio que muy pronto estos serán sustituidos por semáforos mucho mas modernos que los que están funcionando y solicito al jefe policial la colocación de agentes permanentes en los semáforos.

El jefe policial dijo que en los últimos días ha estado realizando operativos en los cuales ha apresado motores que circulan en horarios de la noche sin la debida iluminación asi como produciendo ruidos innecesarios en tal sentido solicitó tanto al sindico no intervenir en la puesta en libertad de aquellas personas que infieran la ley, además llamo a la población a respetar las señales de transito y reducir la velocidad y el ruido en sus vehículos para así evitar se detenidos por la policía.
Publicar un comentario

Compartenos en: