Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Inauguran 1era convivencia curricular de Educación Física 2007-2008.

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz De El Seibo.- El distrito educativo 12-03 de El Seibo inauguró la 1era convivencia curricular del área de educación física correspondiente al año escolar 2007-2008.

El acto inaugurar se efectuó en la cancha del centro Educativo Manuela Diez Jiménez y contó con la presencia del asesor regional del área de educación física Lic. Severo Cedeño, la Lic. Candida Torres en representación del director distrital Lic. Félix Villa, Lic. Jesús Ramos técnico distrital del área de Educ. Física, Tirso Portier por la ADP, además directores, maestros del área y alumnas/os de los centros educativos participante quienes desarrollaran las actividades deportivas en la cancha del barrio Los Hoyitos y la Escuela el Rosario.

Al inicio de la actividad honro con un minuto de silencio al fenecido Prof. José Ramos quien se desempeño durante mucho tiempo como maestro de educación física en la Escuela Manuela Diez Jiménez donde propicio el desarrollo de estas actividades escolares.

En sus palabras centrales el Lic. Severo Cedeño insto a los alumnos/as a dar lo mejor de cada uno y echar adelante sin vicios y con el deseo y la inspiración de progresar a través de la educación. El Tecnico distrital Jesus Ramos dio los detallels de la convivencia e invito a los padres a incentivar en sus hijos la práctica del deporte pués como dicen por ahi en cuerpo sano mentes sanas.

Los centros educativos que participan son El Rosario ganadores de la ultima convivencia, La escuela Manuela Diez Jiménez, el Liceo Sergio Augusto Beras, la Eloina Constanzo, Villa Guerrero, la escuela de Santa Rita, Buenaventura soriano de Pedro Sánchez, La Higuera, y la escuela Gregorio Altagracia de El Pintao.

Las competencias deportivas que participaran serán baloncesto, voleibol, ginmasia y otras, el año pasado las eEscuela el Rosario y la higuera fueron las ganadoras de esta convivencia que se realizan por 5ta vez en el distrito educativo 12-03.

La actividad fue cubierta port los canales de television Tele Este canal 12 y el cnal 7, ademas de la emisora Comunitari FM 107.9 que ha estado dando promoción de manera insistente a esta actividad durante toda su programación.

No hay comentarios:

Compartenos en: