Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

viernes, 24 de agosto de 2007

Fé y Alegria da apertura al Politécnico Santa Cruz


Santa Cruz de El Seibo. - El politécnico Santa Cruz realizo la apertura formal en esta ciudad, la actividad se realizó este jueves 23 en el que será su local el Centro Campesino en la Calle Sanchez # 61 del barrio Los Hoyitos.

En este encuentro estuvieron presentes las principales autoridades civiles, educativas y militares de nuestro pueblo así como el comite gestor, el personal administrativo y docente.

Hace unos meses en esta ciudad se realizó un Radio-Telemaraton para conseguir fondos para la construccion de esta institucion educativa que ya comienza a ser realidad, aunque falta mucho por hacer, pero paso a paso ahi vamos.

martes, 21 de agosto de 2007

Seibanos presentes en taller de Ciberperiodismo


Santo Domingo. - 4 conocidos seibanos ligados a la comunicación y la informática participan activamente en el seminario de Ciber-periodismo que ofrece la Universidad Autónoma de Barcelona UAB en coordinacion con el Despacho de la primera Dama y sus Centros Tecnológicos Comunitarios.

Winston Goico, Luis Marte, Israel Morales y Cesarin Leonardo junto a unos/as 35 comunicadores y encargados de las emisoras de los CTC del páis reciben el seminario que está siendo impartido por los especialistas españoles Santiago Tejedor y Xavier Ortuño en el salón virtual #2 de la biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD dónde se desarrollan jornadas de trabajo sobre temas como: Introduccion al periodismo, Ciberperiodismo, creación de programas informativos on-line y El ciberperiodista.

Este seminario taller servira como plataforma para que los seminaristas puedan administrar los portales de cada CTC que proximamente tendran su pagina Web.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Santana Páez Celebra su cumpleaño en su pueblo

Santa Cruz De el Seibo. - El jefe de la policia nacional teniente general Bernardo Santana Páez celebró en esta ciudad de Santa Cruz De El Seibo su cumpleaños junto a sus familiares, amigos, integrantes de la liga atlética policial, relacionados y miembros de la policia nacional.


El 1er teniente General de la policia nacional que ha tenido la Rep. Dominciana desde su nombramiento ha realizado una labor imcomparable en esa institución que ha su llegada no gozaba del apoyo y respaldo que las instituciones comunitarias, empresariales y deportivas han mostrado a Santana Páez.

Imnumerables proyectos ha impulsado este seibano que en su trayectoria como policia ha realizado estudios en diferentes paises, esto junto a sus trabajos en el ámbito de integracion a la comunidad y el adecentamiento de la institucion le ha valido muchos reconocimientos tanto a nivel provincial , nacional e internacional.


Uno de los más recientes proyecto que el Teniente General Santana Páez ha impulsado es la liga atletica policial la cual se dio apertura con un gran torneo de beisbol en el cual participaron niños de Miches y El Seibo los ganadores de este torneo participaron en un torneo internacional que se realizó en New York y que los seibanos se alzaron con la copa.

! Felicidades General en el páis necesitamos hombres como usted, cuanto orgullo nos da a los Seibanos saber que es un de los nuestros. Adelante!

Un total de 6 grande artistas estuvieron animando la actividad, y el orden de presentacion fue el siguiente: The Boss, Camboy Estevez, Anthony Rios, Sexappeal, Joe Veras y Rubby Perez, esta gran celebracion fue transmitida en vivo por TELE ESTE Canal 12, cabe resaltar que en las primera horas de la actividad se estuvo solicitando en la entrada la tarjeta de invitación pero en lo adelante todo quien quiso pudo entrar y disfrutar de la actividad y sobre todo degustar el manjar que según versiónes estuvo riquisimo.

Pasar mucho tiempo para que El Seibo tenga una actividad tan grandiosa como esta, quienes
no fueron invitados ejemplo (yo) encargado de la emisora Comunitaria FM 107.9 FM y administrador de este y otros blogs informativos lamentamos no haber asistido.

Compartenos en: