Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 11 de febrero de 2008

APRESAN SOSPECHOSOS DE HORRENDO CRIMEN EN LOS BRAZOS DE VICENTILLO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Miembros del departamento de investigación de la policía nacional apresaron en la tarde de hoy a dos personas sospechosas de cometer un horrendo asesinato en la comunidad de Los Brazos de Vicentillo.

Los apresados fueron identificados como Adolfo Rijo de La Cruz “ Carlos G” de 22 años y Darío Santana Uribe de 35 años quienes son sospechosos de haber asesinado a los nombrados Mario Jhon de 60 años y a su hijitos David Jhon Leonardo de 8 años que fueron encontrados en estado de putrefacción en un cafetal por miembros de la comunidad de Los Brazos de Vicentillo.

Según se informó tanto el padre como su hijitos recibieron múltiples machetazos y puñaladas que le provocaron la muerte y se presume el móvil del hecho pudo ser un atraco, los cuerpos sin vida fueron trasladados a la Romana el pasado sábado.

La policía informó que el apresamiento de los dos sospechosos es parte de las investigaciones que en torno al hecho ha llevado a cabo el departamento de investigación.

La comunidad en general ha quedado consternada con el horrendo hecho y sobre todo por la forma en que fueron asesinados Mario Jhon y su hijo David Jhon de 8 años de edad.

No hay comentarios:

Compartenos en: