Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 28 de febrero de 2008

EN PEDRO SÁNCHEZ INCENDIO CONSUME VIVIENDA

Por / Cesarin Leonardo
6 niños y su madre quedan a la intemperie.
Pedro Sánchez.- Un voraz incendio destruyó totalmente una vivienda en el distrito municipal de Pedro Sánchez la noche de este miercoles 27 de febrero.

La vivienda incendiada es propiedad de la señora Carmen Hernández mejor conocida como Rosa madre de 6 infantes 5 de las cuales son hembras y se desconocen las causas que provocaron el siniestro en el cual no hubo pérdidas humanas pero todos los ajuares de la casa quedaron reducidos a cenizas.

En lo que va de año 2 incendios se han producido en la comunidad de Pedro Sánchez que cuenta con tan solo 2 bomberos los cuales no tienen vehículos y el local esta a medio construir desde hace más de 3 años.

Según se supo el síndico Ranses Chahin dijo estar comprometido a hacer todo lo posible por que se construya el tan importante local del cuerpo de bomberos y que los faondos asignados destinados para la obra seran utilizado en ese proyecto.

Tambien el presidente de la junta municipal dijo interesarle el desarrollo de su comunidad y por tanto en la construcción de la obra pero que es necesario que se haga una revision al presupuesto de la obra que el año pasado ascendia a RD$ 300,00.00 y este año equivale a unos 5 millones, dinero que no tiene ese ayuntamiento, y por tanto será necesario tomar un prestamo que debe ser aprobado por el secretario de estado de hacienda.

La emisora Comunitaria FM 107.9 del CTC de Pedro Sánchez durante toda su programación de hoy estuvo incentivando a la comunidad a colaborar con las personas afectadas por el incendio y a dar seguimiento a la construcción del local.

Otros de los medios que ha dado amplia cobertura al problema es el progrma "Buscando Soluciones" Dirigido por Rafael Rondón Taveras del Canal 7 de la ciudad de El Seibo

No hay comentarios:

Compartenos en: