Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 8 de febrero de 2008

MUERE HOMBRE ATROPELLADO POR TANQUERO EN EL KM. 7 CARRETERA SEIBO – HATO MAYOR

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo. – Un hombre de 49 años de edad falleció ayer a ser atropellado por un tanquero a la altura del km. 7 del tramo carretero Seibo Hato Mayor.

El fallecido era el nombrado Juan Basilio mejor conocido "Pancho" residente en la comunidad de Los Corazones quien fue levantado por una brigada de la Defensa Civil y la Policía Nacional de esta ciudad El Seibo, y luego llevado a la morgue del hospital Dr. Teofilo Hernández de donde fue trasladado a San Pedro de Macorís donde residen sus familiares quienes procederían a sepultarlo.

El tanquero que atropelló a Pancho se dirigía hacia la ciudad de Higuey y era conducido por Francisco Ramírez de 52 años residente en Barrio Lindo de la ciudad de San Pedro de Macorís quien fue apresado luego del accidente.

La entrada de Candelaria y Magarin se ha convertido en el tramo de la muerte pues muchas personas han sido mortalmente atropelladas en los últimos años.

Gran cantidad de personas se conglomeraron en el lugar del accidente obstaculizando el transito por varios minutos. Llamó la atención el hecho de que conductor de una jeepeta que no encontrar lugar por donde pasar debido a los curiosos que observaban el cadáver le paso por encima de las piernas del cuerpo sin vida.

Varias entidades y organizaciones de las comunidades de Candelaria, Magarin y El Seibo han reclamado más señalización en el tramo e incluso han sugerido la colocación de un impedimento (policía acostado) que obligue a los conductores ha reducir la velocidad pues la visibilidad es casi nula tanto para las personas que salen como para los conductores que en la mayoría de los casos transitan a gran velocidad.

No hay comentarios:

Compartenos en: