Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

sábado, 22 de marzo de 2008

CONCLUYE EL VIERNES SANTO SIN INCIDENTES TRAGICOS

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Sin incidentes que lamentar concluyó este viernes santo en esta ciudad de El Seibo, en el hospital no fue presentada ninguna situación de emergencia, mientras que las instituciones de socorro como la Defensa Civil y la Cruz Roja han permanecido vigilando y custodiando los balnearios tanto de la ciudad como de algunos campos cercanos a la ciudad.

La SEDEFIR ha estado realizando el campamento recreativo durante toda esta semana mayor, gran cantidad de jóvenes han participado en las actividades deportivas que se llevan a cabo. Leroy Núñez dijo que este campamento se esta realizando a nivel nacional y que por motivo a las condiciones climatológicas no fueron usadas el jueves y el viernes no se realizó en las playas de Miches.

La parroquia Santa Cruz fue el escenario de la misa de las 7 palabras donde gran cantidad de feligreses asistieron a la tradicional celebración que es efectuada todos los viernes santos en la tarde.

Los balnearios La piedra Redonda y otros cercanos a la ciudad fueron despejados por los bañistas y asistentes debido a la reglamentación de hacerlo a las 6:00 de la tarde.

Al atardecer gran cantidad de personas mayormente jóvenes estuvieron por los alrededores del parque Duarte donde la policía procedió a cerrar la cafetería Don Víctor negocio ubicado frente al parque dedicado a la venta de jugos naturales presuntamente por estar vendiendo bebidas alcohólicas, la gran mayoría de los establecimientos permanecieron cerrados.
Publicar un comentario

Compartenos en: