Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 16 de marzo de 2008

ELIGEN REINA TURISTICA DEL ESTE

Carmín primera finalista de El Seibo en las 9 ediciones del certamen Reina turística Del Este
Por / Cesarin Leonardo
Verón, La Altagracia. – El anfiteatro del complejo turístico Luna del Caribe fue el escenario ideal para lo que podría clasificarse como la noche de la belleza oriental y es que allí fue celebrada la IX edición del certamen reina turística del Este que produce la academia de modelaje y publicidad Changeons.

Dahianna Rogers representante del municipio de Los Llanos San Pedro y Luisa García representante de El Seibo se disputaron la corona, quedando en posesión de Dahianna Rogers que obtendrá unos 16 premios dentro de los que están una pasola y una media beca en la Universidad Central del Este.

El certamen que estaba programado para las 9:00 PM no comenzó hasta pasadas las 10:30 PM cuando el anfiteatro lucia relativamente lleno.


Luisa Carmín García reina de las patronales 2007 realizó un excelente trabajo a tal punto de que gran cantidad de personas además de los seibanos que se dieron cita al evento mostraron su desacuerdo con la elección hecha por el jurado.




Al ser la segunda finalista se convirtió en la primera seibana en llegar a esta posición en lo que va del certamen, además Luisa García ganó la elección como el traje típico. El pasado año el Seibo estuvo representado por una participante de Hato Mayor.

Un grupo de personas de El Seibo asistieron al certamen en un tours auspiciado por la emisora La R 104, dentro de estas personas estuvieron la Licda Eliza Ávila mentora de los reinados barriales de donde surge Carmín, La prof. Maria Del Carmen Villanueva y Esmeralda Villa, algunos miembros de la prensa Seibana dentro de los cuales destacamos a Daniel Rojas y parte de su equipo del programa revisando Los Hechos, Alfredo Ramírez “Blacky” de CRN, Cesarin Leonardo Febles de Seiboaldia y Comunitaria FM.


Nuestra Reina merece un gran apoyo por parte de los Seibanos pues según expresaron muchas personas luego de la premiación no entienden la decisión ya que esta reunía todas las condiciones para ser la Reina Turística 2008.

No hay comentarios:

Compartenos en: