Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 8 de marzo de 2008

MUERE ASESINADO HIJO DE FELIX GOICO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Murió asesinado en la noche de hoy el joven de 19 años de edad Félix Braudilio Goico Hidalgo hijo del reconocido miembro de la defensa civil Félix Goico.

El joven Felix Braudilio fue ultimado de tres balazos que les propino Pedro Antonio Jacobo “Pedrin” vecino del fallecido.

El hecho ocurrio frente a la residencia del fallecido en la calle Juan Pablo Duarte 21 próximo a ASOTRASEY Seibo- Romana.

El cadáver del joven fallecido permanecerá en el centro de referimiento Dr. Teofilo Hernández hasta que sea trasladado a patología forense de San Pedro de Macorís donde se le practicaran las pruebas correspondientes.

Pedro Antonio Jacobo “Pedrin” había sido deportado de Estados Unidos luego de cumplir una condena en ese país.

El joven muerto gozaba de gran popularidad entre los denominados racing jóvenes motoristas que tenían planeado un tours para una competencia que se realizará en Santiago en la pista automotriz del antiguo aeropuerto.


Una gran cantidad de personas acudio tanto a la residencia de Felix Goico como al hospital donde unas intensas medidas de seguridad son mantenidas por la policia nacional a cargo del coronel Manuel Lizardo comandante de la PN en esta ciudad.

Gran consternación ha causado este suceso en El Seibo no solo por tratarse del hijo de un hombre reconocido por su gran labor en la defensa civil sino por la manera en que fue asesinado.

No hay comentarios:

Compartenos en: