Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 7 de marzo de 2008

PRESENTAN CANDIDATAS A REINA TURÍSTICA DEL ESTE.






Por / Cesarin Leonardo
Verón, La Altagracia.- Mediante una rueda de prensa realizada en el complejo turístico Luna Del Caribe la academia de modelaje Changeon presento las precandidatas al concurso reina turística del Este en su novena edición.

Unas 15 jóvenes representantes de las provincias y municipios de la región Este posaron para la prensa en el evento que marca la continuidad de este concurso que se ha convertido en uno de lo de mayor prestigio no solo a nivel regional sino también a nivel nacional.

Luz De los Ángeles Martínez productora del evento respondió preguntas de la prensa de la región y expreso su satisfacción por el auge que esta teniendo el concurso. Dijo que el trabajo tesonero y el apoyo de muchas personas le han permitido llevar este evento hasta la edición IX.

El evento se realizará el próximo sábado 16 de marzo en el anfiteatro del complejo turístico Luna del Caribe que con este evento estará abriendo sus puertas.

La ganadora del primer lugar la oportunidad además de obtener más de15 premios de representar la región en diferentes eventos nacionales e internacionales.

El Seibo cuenta con una fuerte candidata a ser la reina turística del Este, Luisa García “Carmín” reina de las patronales quien expresó sentirse orgullosa de estar participando en este evento que sin lugar a dudas ya le esta abriendo puertas ya fue seleccionada sin necesidad de hacer casting por una de agencia de modelaje española.

La reina turística del Este 2007 Yoselin Carela representante de Hato Mayor, también estuvo presente en la rueda de prensa.

La emisora La R 104. 3 colaboradores del evento esta organizando un tours para que día del concurso los seibanos se den cita a apoyar a su reina expresó Daniel Rojas.

No hay comentarios:

Compartenos en: