Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 11 de abril de 2008

CONANI REALIZA TALLERES SOBRE ABUSO INFANTIL

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El Consejo Nacional de la Niñez CONANI realiza estuvo realizando talleres sobre abuso infantil con motivo a ser abril es el mes del abuso Infantil.
En los talleres participan los padres y madres Centro de Atención Integral ubicados en los barrios de Ginandiana, Cajuiles, Capotillo, La Manicera y contaron con invitados como el fiscal de menores Dr. Wilfredo Pelegrin, la Psiquiatra Lucy lnoa, y los misioneros Alex López y Jimy Chain y estan siendo organizados y dirigidos por la Dirección y los departamentos de Salud, Psicología, Trabajo Social y Educación, con sus representantes la Licda. Mercedes Alt. Mercedes, Dra. Marisol De Los Santos, la Licda. Berkis Chalas, el Sr. Leonel Palmero, Licda. Ramona Mercedes De Los Santos.

Dentro de los temas tratados están las secuelas y síntomas físicos y psicológicos fruto del abuso infantil, así como las medidas preventivas y judiciales que se toman en esos casos.

Los encuentros educativos y preventivos sobre el abuso Infantil estan siendo apoyado con la facilitación de los equipos adicionales de la oficina Provincial de la mujer dirigido por la Sra. Severa Severino.

No hay comentarios:

Compartenos en: