Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 27 de abril de 2008

ESCOGEN REINA PATRONALES SANTA CRUZ DE EL SEIBO 2008

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La hermandad de Fervorosos de la santísima Cruz, su comisión de reinado y el comité organizador escogieron la señorita patronales 2008 en una actividad que concentro una gran cantidad de personas en el club faro de Hicayagua.

La señorita elegida luego de realizadas varias actividades de evaluación fue Gabriela Beras Beras representante de la barriada de Los Multis, mientras que Magdalena Maria Ubiera Solano representante de Retiro fue la virreina.


Las cinco finalistas dentro de las que incluimos la reina y la virreina fueron Yokaira Solano Mercedes de Los Hoyitos, Soraida Inés Campechano Carela de Los Cajuiles y Benny Fiorela Geraldino Mercedes de Ginandiana.
Además de los primeros lugares fueron premiadas en las categorías siguientes:
Traje típico: Magdalena Maria Ubiera Solano representante de Retiro
Miss amistad: Yokaira Solano Mercedes de Los Hoyitos
Miss fotogénica: Yokaira Solano Mercedes de Los Hoyitos
Traje de noche: Gabriela Beras Beras representante de la barriada de Los Multis.

La actividad tuvo comienzo a las 10:00 de la noche con la bendición del párroco Lucas Lapost y fueron los maestros de ceremonia el Dr. Firo Mejía y la lic. Esmeralda Villa, tuvieron participación artística el grupo de baile de Yossy y sus muchachas.

Felicitaciones a las ganadoras de los primeros lugares y a las demás que también formaran parte del sequito de la reina Miss Gabriela Beras Beras.

La ceremonia de coronación de la reina patronales 2008 y su sequito será el próximo jueves 1 de mayo en la tarima principal de las fiestas patronales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo quiero reiterar mi desagrado a la eleccion de la elegida por(reina de las patronales del seibo). sera mejor dicho verguenza seibana a mi yo que estoy muy de acuerdo con lo que la persona que escribio el cometario porque de verdad que muy cierto todo eso. como la india maria en olla. att. la comadre!

Anónimo dijo...

estas muy linda nuestra reina gabrielita

Compartenos en: