Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

domingo, 13 de abril de 2008

PRESENTAN CANDIDATAS A REINA PATRONALES 2008

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La hermandad de fervorosos de la Santísima Cruz y el equipo encargado del reinado 2008 presentó por medio a una rueda de prensa las candidatas que competirán en el certamen para elegir la reina de las fiestas patronales 2008.

El evento estuvo presidido por la Lic. Eliza Ávila de King presidenta de la comisión del reinado y otros miembros de la hermandad de fervorosos de la Santísima Cruz, la señorita Luisa Carmín García actual reina y virreina turística del este y además fueron dadas a conocer las reinas que representaran los barrios de la ciudad.

Según se informo en la actividad unas 8 señoritas han sido elegidas por los distintos barrios y se espera los distritos municipales también presenten sus candidatas, El evento será efectuado el sábado 19 de abril en el club faro de Hicayagua.


Gran cantidad de personas asitió a la actividad de presentacion de las reinas siendo en su mayoria los familiares, amigos, vecinos y representantes de las comisiones barriales.


Estas son las participantes de cada barrio según aparecen en esta foto: Francisca Gonzáles Miss 500tas, Yaritza Rivera Domínguez Miss Villa Guerrero, Magdalena Maria Ubiera Solano Miss Retiro, Ginet Gabriela Beras Beras Miss Multis, (aquí esta la actual reina), Yokaira Solano Mercedes Miss Hoyitos, Soraida Inés Campechano Carela Miss Cajuiles, Eliza Altagracia Santana Febles Miss Mirador Sur y Benny Fiorela Geraldino Mercedes Miss Ginandiana.

Respondiendo preguntas de los miembros de la prensa Eliza Ávila dijo que esta vez se hizo una elección barrial y no un certamen barrial como el año pasado por razones de tiempo y por la falta de motivación existente en los barrios, agregó que todas las participantes son reinas y que luego de la elección estarán en el séquito ocupando lugares de princesas.


Estuvieron presentesen en la rueda de prensa algunas de las señoritas reinas barriales que concursaron el año pasado en el certamen anterior pero como no se presentaron todas no fue posible que cada una impusiera su banda a las actuales representantes de dichas barriadas o sectores.

En la rueda de prensa también fueron dados a conocer los premios que se llevarán tanto la reina como la vi-reina y las princesas, los cuales serán una pasola donada por el senador de la Republica el ing. Roberto Rodríguez, una PC obsequiada por el Gral. Ramón Aquino García y otros premios obsequiados por los patrocinadores dentro de los que figuran maquetas de fotos por Chichi Foto Estudio, y arreglo durante toda las patronales por D¨Mechy Cambio de Imagen y otros.

La actividad estuvo animada por los grupos de bailes de Yossy y el de Raisa Medina y estuvieron presentes los medios de comunicación radial y televisiva y por supuesto seiboaldia.


Publicar un comentario

Compartenos en: