Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 10 de abril de 2008

REALIZAN 3ER ENCUENTRO DE CLUBES ESCOLARES

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El centro campesino fue escenario en la mañana de hoy del tercer encuentro de clubes escolares de los centro educativos del distrito 12-03.

En el encuentro estuvo presente el director del distrito educativo Lic. Feliz Villa, Lic. Cristiana Santana, los/as técnicos de áreas del distrito Educ. 12-03, así como la esencia de la actividad, Los/as estudiantes de los centros educativos Liceo secundario Sergio Augusto Beras, politécnico Santa Cruz Fe y Alegría, Escuelas Manuela Diez Jiménez, Villa Guerrero, Eloina Constanzo, Buenaventura Soriano y otros.

En la actividad fueron presentadas numerosas actuaciones y representaciones a cargo de los/as estudiantes que componen los clubes de canto, lectura, pintura, manualidades, teatro, poesía, OEA, Naciones Unidas y primeros auxilios.

El arte del buen bailar, cantar, dramatizar y hacer pantomimas fue aplaudido por los asistentes en su mayoría alumnos/as de 7mo y 8vo en delante de los centros ya mencionados.

Dentro las participaciones más aplaudidas estuvieron la interpretación de la canción Quisquella del Liceo Sergio A. Beras a cargo de un grupo de alumno/as dirigidos por el prof. Villa, el baile del tema Voy a ser grande presentado por la escuela de Villa Guerrero entre otros.

En el encuentro se eligieron a la Escuela de Villa Guerrero con su grupo de baile, la Manuela Diez Jiménez con una participación individual del baile de la mangulina, y a la escuela Eloina Constanzo con una pantomima. Estas representaran al Distrito Educ. 12-03 en el encuentro nacional de clubes que será efectuado durante la celebración de la feria del libro en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Compartenos en: