Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

martes, 15 de abril de 2008

RETIRO ELIMINA A GINANDIANA; HOYITOS Y CAJUILES A LA SEMIFINAL

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El equipo de Retiro 25 apoyado en “la válvula” Alfred Mejia derrotó a Ginandiana 104 por 99 y lo enviaron a descansar hasta el próximo años en un encuentro efectuado anoche en la cancha municipal dando continuidad al XXI torneo de baloncesto superior Seibano.

Retiro 25 contó con la actuación extraordinaria de Alfred Mejia "La válvula" que encesto 41 puntos y capturó 8 rebotes, Joan Vallejo “Kobe” aporto 34 y 11 rebotes, mientras que Blady Constanzo encesto 14 puntos y tomó 8 rebotes.

Por Ginandiana el refuerzo Otto clemente encestó 47 puntos, mientras que Pavel Sosa Sánchez “El Michero” aportó 20 puntos y capturo 8 rebotes.

Al momento de iniciar el juego las posiciones eran las siguientes:
Retiro 4-1
Cajuiles 2-3
Hoyitos 2-3
Ginandiana 2-3
Luego de finalizado el partido el standing quedó:
Retiro 5-1
Cajuiles 2-3
Hoyitos 2-3
Ginandiana 5-1
El encuentro era clave para Ginandiana que de haber ganado obligaba a un juego entre Cajuiles y Hoyitos el cual no fue necesario por gol average.

Diversos rumores se corrían en la población antes y durante del juego sobre quien ganaría el encuentro, pero tal como sucedió Retiro 25 no se arriesgó a que Ginandiana que fue quien único le propinó una derrota le ganára de nuevo.

Este miércoles 16 empieza la serie semifinal entre los equipos Cajuiles y Hoyitos en una serie pactada al mejor de 5 encuentros, el ganador se enfrentará a Retiro 25 para disputarse la Copa Bohemia.
Por segundo año consecutivo el equipo de Retiro 25 clasifica a la final a espera del mejor de 5 juegos entre Hoyitos y Cajuiles.
La fanaticada de ginandiana tuvo que conformarse con la alegria de ser el unico equipo que le ganó un juego a Retiro, loamos el esfuerzo de la directiva de Ginandiana en pos de conseguir un buen torneo y, no se que falló pero homre por hombre este equipo parecia podia dar más pero asi es el basketball, y más el seibano.
Publicar un comentario

Compartenos en: