Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 21 de mayo de 2008

AYUNTAMIENTO INICIA JORNADA DE LIMPIEZA



Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. - Varias brigadas de trabajadores en camiones del ayuntamiento municipal fueron observados en la mañana de hoy retirando los afiches y toda la arrabalización que dejó la recién finalizada campaña política.

Los afiches y vallas parte de la propaganda visual utilizada por los partidos políticos para promover a sus candidatos son siempre dejados en los postes de energía eléctrica hecho que contribuye a la contaminación visual del ambiente.

“Por fin dejaremos descansaremos de la política y los afiches pues donde quiera que uno mira o ve a Miguel o ve a Leonel” dijo un residente en la calle Fray Luís Oregui en momentos que la brigada del ayuntamiento realizaba las labores de limpieza.

Otro ciudadano seibano que pidió reserva de su nombre abordado en las inmediaciones del mercado municipal donde se observa gran cantidad de basura dijo que el ayuntamiento en vez de realizar labores que le corresponde a los políticos debiera ponerse a higienizar el mercado municipal en evidente rechazo a la acción del ayuntamiento y en franca determinación a que los partidos que pagan millones de pesos en la elaboración y colocación de afiches sean los que con sus militantes, seguidores o personal pagado para tales fines realicen las labores de limpieza luego de finalizada la campaña política.

El departamento de relaciones publicas del ayuntamiento (si hay) no ha informado sobre dichas labores que la población espera se extienda por toda la ciudad y que el ayuntamiento se anote un punto pues esta acción es muy poco común en la ciudad después de las contiendas electorales tanto presidenciales como congresuales y municipales que por cierto ya vienen doblando ¡La curvita de Mamita B!

No hay comentarios:

Compartenos en: