Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 9 de junio de 2008

FALLECE RUMBO A SANTO DOMINGO JOVEN BALEADA POR SU CONCUBINO

Denuncian tardanza en traslado a San Pedro de Macorís
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Falleció cuando era trasladada al hospital Dario Contreras de Santo Domingo Minolis Eliezer de la Cruz de 25 años quien en horas de la mañana de hoy recibió un disparo de su concubino Enrique Herrera luego de haber sostenido una acalorada discusión en la que fuera su residencia en el barrio Puerto Rico.

Minolis Eliezer De la Cruz era hija del nombrado Héctor Lula residente en el barrio de los Cajuiles.

Allegados a las familias de los jovens fallecidos han confirmado que la pareja habia estado teniendo problemas conjugales y que recientemnte fueron vistos discutiendo en varios lugares publicos.

Varias personas han denunciado su descontento por la lentitud con que Enrique Herrera y Minolis E. De la Cruz fueron trasladados a San Pedro de Macorís pues la ambulancia de servicio en el hospital se encontraba en Santo Domingo trasladando otro un paciente y la de la Fundación Maldonado logró ser conseguida después de más de una hora y media pues no aparecían las personas encargadas de esta.

Según se informó en horario de la tarde Enrique Herrera fue trasladado a patología forense de San Pedro de Macorís donde le serian practicada una necropsia y será sepultado en el día de mañana.

No hay comentarios:

Compartenos en: