Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 28 de junio de 2008

INAUGURAN CANCHA EN VILLA GUERRERO

Reinaldo Valera promete una obra cada 15 dias.
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo.- El ayuntamiento municipal de El Seibo inauguró en la tarde del sábado 28 la cancha del barrio de Villa Guerrero a un costo de RD$ 2,294000.00 pesos según se informó.


El acto de inauguración contó con la presencia del síndico municipal Juan Reinaldo Valera, los Regidores José Elías Peguero y José Quezada, El ayudante civil del presidente Dr. Firo Salnelys Mejia, Rafelito Rivera en representación del senador Roberto Rodríguez, Lalane José “Leroy” encargado de la SEDEFIR, El presidente de la ASOBASEY José Suárez, Dr. Julio Berroa “Suaky” presidente de la Unión Deportiva Seibana, el mayor Vargas representante de la policía nacional, entre otras personalidades ligadas al deporte y quehacer comunitario en Villa Guerrero.



El pastor Juan Pimentel de la Iglesia de Dios Nain bendijo el acto y Obed Alexander Fabián dio las palabras de bienvenida al tiempo de expresar que dicha obra es tanto para el como para la comunidad una oportunidad de apartar los jóvenes de los vicios y se comprometió a no defraudar las personas que han puesto en sus hombros la responsabilidad de dirigir el club deportivo y cultural de Villa Guerrero.



José Suárez “Cheo” exhortó a la directiva del club a os reglamentos del club para que inmediatamente este club forme parte de la Asociación de baloncesto con derecho a voz y en 4 años con derecho a voto.




Por su lado Héctor Julio Berroa dijo que el ayuntamiento se inscribe en las paginas doradas de la historia del deporte seibano a la vez felicitó al sindico Reinaldo Valera quien una vez más hace un importante aporte al momento que recordó a Reinaldo como miembro destacado de los que hicieron posible la construcción de la cancha municipal. " Ya Villa Guerrero no se conocerá tan solo por el cruce de la jabilla sino también por su cancha" expresó emotivamente Suaky.



En el discurso central del acto Reinaldo Valera dio las especificaciones de la obra y expresó que sin temor a equivocarse con esta construcción se esta haciendo un importante aporte en el desarrollo de esta pujante comunidad. El síndico pidió un gran aplauso el cual seria un compromiso con el cuidado y mantenimiento de la cancha inaugurada, al mismo tiempo dijo que cada 15 día el ayuntamiento estará entregando una obra deportiva en este municipio.




Luego del corte de la cinta que dejo formalmente inaugurada la cancha una comisión ampliada formada por los integrantes de la mesa principal juramento la directiva del club Deportivo y Cultural de Villa Guerrero presidida por Obed Alexander Fabián y que cuenta con personas como el conocido locutor Ramón Rijo, Francisco Álvarez, Daniel Rijo y otras ligadas al quehacer comunitario y deportivo de los barrios Villa guerrero y la urbanización José Francisco Peña Gómez.





Lalane José “Leroy” entregó utilería deportiva a nombre de la SEDEFIR y Joan Beras a nombre de la ASOBASEY entregó 2 balones para el torneo.

La parte artística del acto estuvo en manos del grupo de baile de las chicas Jinyels quien deleito a los presente con un hermoso baile que fue muy aplaudido por los presentes, inmediatamente comenzaron las practicas del primer partido del torneo en el cual 4 equipos disputaran la copa ayuntamiento municipal.

La obra es una de las de mayor importancia que se construye en los barrios Villa Guerrero y la Urbanización José Francisco Peña Gómez debido al alto índice de delincuencia que afecta dichas barriadas, el ayuntamiento municipal hace con esta obra un significativo aporte a la juventud seibana.

No hay comentarios:

Compartenos en: