Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 9 de junio de 2008

JOVEN HIERE A SU CONCUBINA Y LUEGO SE QUITA LA VIDA

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo. – Una persona muerta y una herida fue el resultado de un hecho ocurrido en la mañana de hoy en esta ciudad.

El joven fallecido es Enrique Herrera de 29 años de edad hijo del reconocido zapatero Bomberito quien según versiones de los vecinos sostuvo una acalorada discusión con su concubina Minolis Eliécer de la Cruz de 25 años a la que hirió de bala en la cabeza y luego se propino un disparo en la región parietal derecha.

El hecho ocurrió en la entrada del Barrio Puerto Rico de esta ciudad a las 9:30 de mañana y de acuerdo a versiones recogidas en los alrededores de la vivienda donde sucedió el hecho la pareja había venido enfrentando problemas conjugales.

Según se ha informado luego de ocurrido el hecho los jóvenes fueron llevados al hospital dr. Teofilo Hernández y luego referidos al Hospital Antonio Musa Enrique falleció en el trayecto Hato Mayor - San Pedro mientras que Minolis fue trasladada desde el musa hacia el hospital Dario Contreras de la Capital en estado de gravedad.

El hecho ha causado gran consternación en la población seibana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que triste este caso, de veras qeu conoci a Enriquez y lamento este acontecimiento.

Compartenos en: