Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 27 de agosto de 2008

AMET SE AVOCA A REGULAR MOTOCONCHOS EN EL SEIBO

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET representada por Jhossan Capell honorífico de esta institución se reunió con los motoconchos de El Seibo para tratar asuntos relacionados a la identificación y ubicación de paradas y carnetización de estos.

Jhossan Capell primer motoconcho seibano quien fuera nombrado recientemente como honorífico para realizar la organizacion de los motocochistas informó sobre la jornada de carnetizacion, entrega de chalecos, la ubicación de 19 paradas que fueron previamente identificadas, se pretende que los motoconchos seibanos por medio a lo que será esta actividad puedan obtener además el beneficio de ser integrados al seguro nacional de salud SENASA por gestiones del encargado de la provincial de salud de El Seibo el Dr. Ito Peralta.

Hasta el momento unos 427 motoconchistas se están registrado en unas 19 paradas a la cual se le asigno un color especifico además un representante que se encargara de la entrega de los chalecos que han sido patrocinado por personalidades ligadas a la política, empresas y negocios de esta ciudad.

Jhossan Capell participó además en el programa La Voz de las Comunidades TV donde ofreció a la población los detalles de la regulación que se esta haciendo con este sector transportista tan importante en la economía de la ciudad y apuntó cuales serian los beneficios de esta jornada, dentro de los que destaco la seguridad y protección tanto de los motoconchos como los pasajeros que los aborden.

Hace alrededor de 8 años se pretendió hacer algo parecido pero quedó en el olvido, esperamos esta regulación que ha sido convocada por la Amet como autoridad encargada del transito sea el inicio de la organización y asociación de los motoconchos Seibanos.

La unión hace la fuerza y son muchas las cosas que pueden lograr los motoconchos a partir de esta iniciativa.

No hay comentarios:

Compartenos en: