Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 12 de agosto de 2008

INICIA LA VOZ DE LAS COMUNIDADES TV

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La Federación de Juntas de Vecinos Seibanos Inc. FEJUVESEY dio inicio en la noche de ayer a su programa La voz de las comunidades TV.

El programa que se trasmitirá de lunes a miércoles de 9:00 a 9:30 a través de Tele Este canal 12 y será conducido por Francisco Álvarez presidente de la FEJUVESEY y el Prof. Cesarin Leonardo encargado de prensa y comunicaciones de la FEJUVESEY y tiene como objetivo llevar a la pantalla chica las problemáticas de las comunidades representadas por la juntas de vecinos que integran la FEJUVESEY centrándose en el ya conocido hecho de que una imagen habla más que mil palabras.

Francisco Álvarez dijo sentirse preocupado por la situación que enfrentan las comunidades seibanas al momento de apuntar que este programa seria el canal de difusión ideal para la consecución de conquistas y la solucion a problemas que tienen las comunidades, por su lado Cesarin Leonardo apuntó que más que denunciar y criticar el programa será un medio de orientación y participación.
La voz de las comunidades TV se une a la voz de las comunidades radio que se tramites cada sábado de 6:00 PM 7:00 PM a través de Comunitaria 107.9 FM.

No hay comentarios:

Compartenos en: