Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 28 de agosto de 2008

JURAMENTAN A RAMONCITO SÁNCHEZ COMO GOBERNADOR PROVINCIAL DE EL SEIBO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo.-
El representante del poder ejecutivo fue juramentado en la tarde de hoy en ceremonia celebrada en la gobernación provincial de El Seibo con la presencia de una nutrida asistencia de ciudadanos/as.

Juan Ramón Sánchez Ventura “Ramoncito” sustituye en el cargo a Dr. Marcelino Fulgencio recién nombrado en la sub-secretaria de Industria y Comercio.

En la actividad estuvieron presentes los sub-secretarios de estado de Interior y Policía Antonio Pizel Cabral y Báez Pozo, Gerardo Apolinar Aquino sub-secretario de Educación, Ramón Peña Corsino Representante de la sub-secretaria de estado administrativa Rosario Beras, Gerardo Alfredo Casanova Jiménez presidente del comité provincial del PLD, Víctor Enríquez Mariñez presiente del comité municipal, el gobernador de Hato Mayor el procurador fiscal Henry Estévez, Licelot Sánchez vice-sindica del municipio, los regidores Mauricio Paredes y José Quezada, Luis Pujols director del hospital entre otras personalidades ligadas al gobierno y otras instituciones estatales al igual que una gran cantidad de ciudadanos de los barrios y comunidades rurales.

El padre Leonidas Abreu fue quien bendijo el acto ocasión que aprovecho para implorar a Dios que llene de sabiduría y buenas ejecutorias al gobernador entrante.

Marcelino Fulgencio en sus palabras hizo un recuento de sus ejecutorias al frente de la gobernación, también agradeció al pueblo por el respaldo y a las instituciones gubernamentales que apoyaron su gestión dentro de las que destaco al Despacho d ela primera Dama, la secretaria de Educación, El Indotel, Inapa entre otras.

El subsecretario de Interior y Policía Antonio Pizel Cabral luego de emotivas palabra donde resalto que Ramoncito por ser el gobernador más joven de el país tenia una gran responsabilidad en sus hombros, aprovecho la ocasión para darle ciertas orientaciones y luego le tomó juramento.

Ramoncito Sánchez dirigió en sus palabras resalto que no prometía ni obras ni ejecutorias ni nada hasta el momento pero que trataría de ser un digno representante del poder ejecutivo y del presidente.


Al finalizar el acto el nuevo gobernador saludo durante más de una hora de manera muy expresiva casi todas las personas presentes, incluyendo sus familiares,compañeros/as del partido, amigos/as cercanos quienes aprovecharon para además del abrazo expresar su felicitaciones a Ramoncito Sánchez.

Ramoncito Sánchez debe seguir trillando logros en su trayectoria política y de seguro que esta es una de las pruebas que deberá afrontar con mayor firmeza es este nuevo cargo en el cual debe procurar que se logre la realización de obras importantes para el desarrollo de esta provincia como la terminación de las calles de la ciudad el Seibo, la construcción de la carretera Seibo - Pedro Sánchez entre otras de mucha prioridad para que esta provincia de pasos certeros en el desarrollo.

No hay comentarios:

Compartenos en: