Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 25 de agosto de 2008

SEPULTAN RESTOS DE MANUEL MANOLO SOLANO CASTRO

Critican ayuntamiento por falta de limpieza al camposanto
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Escenas de dolor y desesperación matizaron el sepelio de Manuel Solano mejor conocido como Manolo quien fue sepultado en el cementerio municipal de El Seibo en la mañana de hoy lunes.


Gran cantidad de personas asistieron tanto a la misa de cuerpo presente efectuada en la Iglesia Santa Cruz como al sepelio que se llevó a cabo en el cementerio municipal de El Seibo.

Esta es una pérdida irreparable para sus familiares y para los caballistas quienes siempre tuvimos en Manolo un hermano, un amigo y un fiel apoyo siempre expresó un joven que forma parte de los caballistas Seibanos.

Manolo falleció en la noche del sábado debido a los golpes recibido al chocar contra un poste eléctrico en la avenida Manuela Diez Jiménez.

Durante el sepelio varias personas criticaron la falta de limpieza que exhibe el cementerio municipal llegando a preguntar algunos que no son residentes en El Seibo que si es que no hay síndico o autoridades pues la maleza y la hierba en el camposanto eso lo que demuestra.

No hay comentarios:

Compartenos en: