Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 21 de octubre de 2008

AMET REGULARIZA MOTOCONCHISTA DE EL SEIBO


DÁ 15 DIAS PARA TENER SUS CASCOS PROTECTORES

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- La autoridad Metropolitana de Trasporte AMET realizó el acto de entrega de chalecos a los motoconchos de esta ciudad en un acto realizado en su local ubicado en las 500tas de El Seibo.


El acto estuvo presidido por el gobernador provincial Ramoncito Sánchez, además el coronel Bartolo Gil Melo encargado regional de la AMET, el coronel José Manuel Díaz Maldonado comandante de el ejercito en El Seibo, la Dra. Aracelis de Morizzi fiscalizadora, el teniente Zorrilla encargado local de la Amet, Jhossan Capell comisionado honorífico de la AMET, Nelson Arroyo por la Defensa Civil, Santiago Zorrilla, el ing. Cheo Suárez y decenas de motoconchistas de las diferentes paradas de El Seibo.


Jhossan Capell comisionado honorífico de la AMET hizo un recuento de las actividades que ha realizado para conseguir los chalecos que cada motoconchistas portará en lo adelante.

En sus palabra Ramoncito Sánchez agradeció a Dios por el logro de esta conquista por partes de los empresarios del trasporte de motocicletas y les recomendó luchar unidos por conseguir el local o casa del motoconchos seibano, una cooperativas entre otras importantes cosas que solo unidos como un solo hombre se pueden lograr.


El coronel Bartolo Gil Melo encargado regional de la AMET con asiento en la Romana en sus palabras agradeció la presencia de los motoconchistas y las personalidades dentro de las que destaco a Jhossan Capell y sus gestiones en las labores asignadas. Concedió un plazo de una semana a los motoristas para que compraran y comenzaran a usar su casco protector.

En el acto tuvieron partipaciones de las personalidades presentes dentro de las que destacamos la del Sr. Ramito de Asotrasey quien propuso a Gil Melo en virtud de la situación económica de los motoconchistas de El Seibo conceder un plazo de 15 dias para conseguir el casco protector petición que fue concedida por el Gil Melo.


A cada uno de los representantes de de las diferente paradas se les entrego un formulario el cual debe llenar con todos los datos de los motoconchistas los cuales serán tramitado a las instituciones correspondiente para ser asentados en la base de datos de la AMET.

No hay comentarios:

Compartenos en: