Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 21 de octubre de 2008

PLAN SOCIAL SE REÚNE CON ORGANIZACIONES DE EL SEIBO


Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- El director del plan social Egmidio Sosa visitó en la mañana de hoy la ciudad de El Seibo donde se reunió en la gobernación provincial con entidades comunitarias y organizaciones sin fines de lucro.


El acto celebrado en la mañana de hoy contó además de la presencia de Egmidio Sosa del plan social con el gobernador provincial Ramoncito Sánchez, la sra Rosario Beras de Jacobo encargada provincial del plan social, el Dr. Miguel Peralta de la dirección provincial de Salud, Carlos Valera Castillo del cuerpo de Bomberos, Nelson Arroyo director de la defensa Civil entre otras personas ligadas las iglesias, instituciones y ONGs de este municipio.


Egmidio Sosa hablo sobre sus planes en el cuatrienio y en lo inmediato para esta provincia de El Seibo, las dificultades que enfrenta, así como las labores que realiza su gestión, además escuchó diferentes intervenciones, puntualizaciones y peticiones de parte de las organizaciones representadas.

En el acto se hizo entrega de unos formularios a las instituciones presentes con las cuales quedaran formalmente integradas a los programa de ayuda social que realiza el gobierno a través del plan Social.


Gran cantidad de personas se encontraban en la gobernación provincial en espera de que se hicieran reparto de raciones alimenticias y de electrodomésticos y tuvieron que marcharse sin ellas pues el propósito de la visita del director del plan social era coordinar con las ONGs las próximas entregas.

No hay comentarios:

Compartenos en: