Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 11 de octubre de 2008

REINICIAN LA VOZ DE LAS COMUNIDADES TV


Fejuvesey Y Fusodese Ejecutan Acuerdo Realizado En Abril De 2007
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Dando inicio a los trabajos concernientes a un acuerdo firmado en abril del 2007 la Federación de Juntas de Vecinos Seibanos Incorporado Fejuvesey y la Fundación Solidaridad y Desarrollo se dio inicio en Centro TV Canal 14 del programa la Voz de las comunidades TV que por varias semanas estuvo fuera del aire.

Francisco Álvarez presidente de la Fejuvesey y Cesarin Leonardo encargado de prensa y comunicaciones de dicha federación junto a Jhossan Capell serán los conductores del programa que ahora será visto a nivel mundial gracias a que Centro TV Canal 14 trasmite vía Internet.

Para nosotros como Federación es importantísimo ejecutar este acuerdo con la Fusodese pues nuestras entidades tienen como objetivos comunes el desarrollo de nuestro Seibo dijo Francisco Álvarez al momento de exhortar a la población a hacer de este programa su voz.

Por su parte Cesarin Leonardo agradeció a Dios por la oportunidad de poder servir de canalizador en la resolución de las necesidades y problemáticas que enfrentan las comunidades de El Seibo, las cuales defenderá y apoyara con la objetividad que en sus años de comunicador lo han caracterizado.

El programa será trasmitido de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 PM en vivo a través de Centro TV canal catorce para la ciudad de El Seibo y el mundo a través de www.fusodese.com y en horario diferido de 10:00 a 11:00 de la mañana.

La voz de Las comunidades TV se une a la voz de las comunidades Radio que se trasmite cada sábado de 6:00 a 7:00 PM través de Comunitaria 107.9 FM por donde muy pronto se espera también se este trasmitiendo el programa en el horario de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Compartenos en: