Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 12 de noviembre de 2008

ACOSTA LIZARDO OTRA VEZ EN LA POLICIA DE EL SEIBO


Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz De El Seibo.- Fue efectuada una rueda de prensa en la mañana de hoy en el destacamento policial de las 24 compañía de la policía nacional donde el ya designado comandante el Coronel Mariano Acosta Lizardo ofreció a la prensa local detalles de lo que sera su nueva gestión al frente de la policía en El Seibo.


Acosta Lizardo con su peculiar abrazo y palmetadas fuertes en la espalda saludo a los periodistas de los medios de comunicación de El Seibo, de los cuales demando el apoyo en esta nueva gestión que se apresta realizar con muchas expectativa pero con la firme convicción de que El Seibo volverá a ser la ciudad tranquila y segura que siempre fue.


El coronel Lizardo respondió preguntas de los periodistas a los cuales pidió fueran defensores de que a esta ciudad retornara la tranquilidad, la paz y el sosiego. Dijo enfrentaría la delincuencia y el crimen en todas sus manifestaciones para lo cual ya ha dado precisas instrucciones a sus agentes para realizar funciones tendentes a poner el orden sin contemplaciones, ni privilegios.


Respondiendo a pregunta de Cesarin Leonardo en cuanto al patrullaje y los operativos nocturnos contra los motores sin silenciador ni luz y el transito vehicular en la avenida Manuela Diez Jiménez que han sido suspendidos en la comandancia desde la llegada de la AMET dijo estar coordinando con esa institución algunas acciones tendentes a resolver las situaciones que son principales causantes de accidentes y muertes especialmente en jóvenes, al momento que apunto no tendrá contemplaciones contra quienes transgredan la ley.


Francisco Alvarez del programa La Voz De las Cominudades órgano de difusión de la FEJUVESEY expresó su conformidad con la designacion nuevamente de Lizardo en el puesto, ya que la Federacion de juntas de vecinos que preside en varias ocasiones puso a dispocisión de la Policia Nacional e incluso invito al anterior comandante areuniones sin lograr que este se reuniera con los vecinos.


Los medios de comunicación presentes en la actividad fueron como canales de Televisión Centro TV Canal 14, Cristal TV canal 10, Tele Este Canal 12, mientras que Radio Seibo, La R 104.3 FM, La Kalle y Comunitaria FM, por la prensa escrita estuvo presente Diario Libre y Seiboaldia.


Acosta Lizardo ha sido ya varias veces jefe de la policía en esta ciudad y según ha dicho Nicolás Mercedes la cúpula del PLD firmó el traslado del anterior comandante el coronel Waldy Zorrilla.

No hay comentarios:

Compartenos en: