Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 27 de noviembre de 2008

GOBERNADOR SE REUNE CON INSTITUCIONES PARA COORDINAR CONSEJO PROVINCIAL DE DESARROLLO

Sindico, Senador, diputada, diputado entre otros brillan por su ausencia
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – El gobernador provincial Juan Ramón Sánchez Ventura realizó un encuentro con varias organizaciones e instituciones estatales para planificar y hacer ensayo de lo que será el consejo provincial de Desarrollo que se realizara este viernes 28 en la gobernación de El Seibo.

Al acto asistieron solo algunas de las instituciones que fueron convocadas. Según informó Ramón Sánchez invito a todas las autoridades y lamento la ausencia del senador Roberto Rodríguez, la diputada Kenia Mejia de Bisono, el diputado Juan Maldonado, el síndico Reinaldo Valera Castillo y los regidores así como otras instituciones gubernamentales.

En momentos que relato escenas de su vida dijo ser siempre alguien con grandes metas poniendo como ejemplo el cambio notable que ha dado El Seibo desde que esta en la posición al momento de motivar a los presentes trabajar unidos todos en la busca de un común objetivo el desarrollo de el Seibo cosas que solo se podrá lograr trabajando en equipo donde todos trillemos el mismo camino.” El Seibo tiene demasiados problemas y tenemos que priorizar a ver cuales son resueltos a la mayor brevedad posible”.

Dentro de la s organizaciones e instituciones que expresaron sus propuestas estuvieron la FEJUVESEY, la confraternidad de pastores evangélicos, la oficina provincial de la mujer representada por su directora la Licda. Severa Severino, El INAPA representado por Augusto Gautreaux, El distrito Educativo 12-03 representado por la Licda. Carmen Delia peguero directora distrital interina entre otros.

Severa Severino saludo el encuentro y la iniciativa del gobernador de reestructurar este consejo ocasión que aprovechó para pedir que esto no se quede como tantas reuniones de trabajo que se han hecho dando de la evaluación que se realizo para declaración de El Seibo como ciudad modelo para los objetivos del milenio.

Con el encuentro quedan hincados los trabajos para la restructuración del consejo Provincial de Desarrollo.

No hay comentarios:

Compartenos en: