Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 11 de noviembre de 2008

MAESTRAS/OS PARALIZAN DOCENCIA EN RECLAMO DE RESTITUCION DE DIRECTORA DISTRITAL


Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Fue nula la docencia en el día de hoy martes en la mayoría de los centros educativo del distrito 12-03 de El Seibo.


La situación que ha consternado y sorprendido al magisterio Seibano fue la sustitución del la directora de distrito Licda Luz María Santana quien ha sido puesta en tramites de pensión y en su lugar fue designado el Licdo Manuel Valdez quien en horas de la mañana de hoy desistió al cargo por la fuerte oposición presentada por la corriente magisterial Eugenio María de Hostos ligada al partido de la Liberación Dominicana.


Fruto de la no aceptación de Manuel Valdez fue designada como directora interina la profesora Licda. Carmen Delia quien asumió su posición en una oficina del Liceo Sergio Augusto Beras debido a que las oficinas del distrito Educativo 12-03 están cerradas con una cadena y 8 candados.



“Los/as profesores/as demandamos de la Secretaria de Estado de Educación una explicación o razón por la cual fue sustituida y puesta en tramite de pensión nuestra jefa la Licda Luz María quien esta haciendo un trabajo ejemplar al frente del distrito y no podemos apoyar que por ella estuviera organizando el distrito y exigiendo que se cumpliera la quiten”, dijo en tono de protesta a Seiboaldia una profesora que pidió reserva de su nombre.

No hay comentarios:

Compartenos en: