Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 29 de diciembre de 2008

COMUNICADORES REALIZAN CENA POR TODO LO ALTO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Decenas de comunicadores y empleados de los medios de comunicación de El Seibo asistieron a la gran actividad navideña que tanto El Colegio De Periodistas Seccional Seibo como El Sindicato Nacional De Trabajadores De La Prensa organizaron para sus afiliados con el auspicio y patrocinio del Senador Roberto Rodríguez, Kenia Mejía de Bisono Santiago Zorrilla y El ayuntamiento municipal.

La actividad se realizo en el salón de actos del ayuntamiento y en el mismo estuvieron presentes el senador Roberto Rodríguez, el sindico municipal Reinaldo Valera Castillo, la directora del plan social en el Seibo Rosario Beras de Jacobo (Charo), así como los locutores, periodistas, djs, controles másteres, camarógrafos y demás trabajadores de los 3 canales de televisión y las 5 emisoras de radio de El Seibo.


La parte artística del evento estuvo en manos de El dúo Especial un dueto que a son de violín y piano amenizó con su música suave la velada, además como regalo de la R 104.3 estuvo Marcos Caminero que con sus tradicionales éxitos navideños entre otros entretuvo a los presentes que bailaron cantaron y disfrutaron además de una suculenta cena patrocinada por el ayuntamiento municipal.


Ramón Rijo director de Tele Este hablando para seiboaldia definió la actividad como sin precedentes pues nunca antes se había logrado algo así, al momento de manifestar que espera el próximo año se pueda lograr mucho mejor que esta.


El máster Fausto Ramírez sirvió de maestro de ceremonia y dio paso a que algunos de los dirigentes de las organizaciones de los comunicadores se expresaran, tal es el caso de florentino Duran de CDP quien hizo una reseña sobre la importancia y la delicadeza de comunicar. Nicolás mercedes del STNP insto a darse todos un abrazo de paz y confraternidad mientras que Firo Mejía habló sobre lo que fue la organización de la fiesta y las personas que hicieron posible la actividad.


Las rifas que fueron patrocinadas por Roberto Rodriguez, Kenia Mejía de Bisono, Santiago Zorrilla se iniciaron pasadas las 10 de las noche y contaron con una gran cantidad de artículos electrodomésticos dentro de los que se destacan una computadora laptop, una nevera, un televisor plasma de 21 pulgada, dos estufas, varios microondas, abanicos, licuadoras, tostadoras, litros de whisky Dewars entre otros además de varios premios de dinero en efectivo los cuales no fueron entregados en esos momentos.


Dentro de los mayores agraciados con los premios figuran Felipe Hernández conocido Melanio o “El Gran Felipe” locutor de la R 104.3 se llevó a casa la nevera, Jonathan Alexander Mejía control máster y editor grafico de Centro TV canal 14 ganó la apreciada Laptop.


Este encuentro entre los comunicadores sirvió de acercamiento entre los diferentes medios de esta ciudad quienes reunidos como hermanos compartieron la alegría de la navidad y el disfrute de buena música y por qué no de su piquecito por no haberse sacado nada en las rifas.
que fue definida por algunos como exitosa y sin precedentes

No hay comentarios:

Compartenos en: