Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 23 de diciembre de 2008

MOTOCOCHISTAS PROTESTAN POR PRESION AMET


Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Decenas de motoconchistas de esta ciudad de El Seibo realizaron una concurrida protesta contra las acciones de la Autoridad Metropolitana de transporte AMET que según estos ha estado abusando de ellos.


La protesta fue escenificada con un recorrido por toda la avenida Manuela Diez Jiménez y se detuvo en el barrio El Matadero frente a la casa del gobernador Ramoncito Sánchez quién solicito se formara una comisión con la cual realizaría una reunión para buscar una salida al problema.


“Ese Moreno debe irse de aquí, lo que es un abusador, a veces uno no ha hecho lo de pagar el dioa del motor cuando a él se le ocurre ponerle una multa” dijo antes las cámara de Claudio color un motoconchistas que aseguro fue maltratado y su motocicleta resultó afectada.


Los empresarios del transporte de dos gomas como han sido calificados los motoristas fueron ubicados en diferentes paradas y a una gran parte de le asigno un chaleco medida con la cual la AMET busca regularizar el ya tradicional transporte de los pobres. Hasta el momento no se ha hecho entrega de los carnets que en ocasión anterior se prometió a los motoristas quienes por un módico precio lo obtendrían.


Una protesta tan efusiva y controversial como la que se produjo no se veía desde cuando una gran cantidad de personas protestaron contra Balbuena quien era gerente de la EDE-ESTE en protesta por la alta facturación que sufrían de esa empresa.

No hay comentarios:

Compartenos en: