Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 13 de diciembre de 2008

MUEREN CARBONIZADOS 2 ANCIANOS EN PEDRO SANCHEZ

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Una vivienda quedo totalmente reducida a cenizas en la tarde hoy en la comunidad de Pedro Sanchez donde fallerieron totalmente carbonizados los ancianos Prebisterio Rijo de 103 años de edad y su esposa Felicita de la Rosa de 98 años.

Los ancianos fallecidos vivian en compañia de una hija la cual al momento del fuego no se encontraba en la casa y según se ha informado los acnicanos no pudieron escapar de las llamas porque Prebisterio era ciego y Felicita estaba inválida.

Se presume las causas que provocaron el incedio puede haber sido un corto circuito ya que monmentos antes de se estaban produciendo constantes idas y venidas del fluido elétrico versión que fue confirmada por vecinos residentes en Pedro Sánchez.

Al lugar del siniestro se presentaron los miembros del cuerpo de bomberos de Pedro Sánchez y los de El Seibo pero debido a las condiciones de la via de acceso a la vivienda fue inpsoble que sofocaran el voráz incendio.

Francisco Alvarez de la Federación de Juntas de Vecinos Seibanos FEJUVESEY solicitó por este medio a Reinaldo Valera sindico del municipio cabecera de Santa Cruz de El Seibo prestar su mano amiga con equipos pesados para la reparacion de las calles a Ramses Chahin sindico de Pedro Sánchez.

El trágico suceso ha traido gran consternación no solo a la comunidad del municipio de Pedro Sanchez sino a toda la poblacion seibana debido a las condiciones en que quedaron los ancianos fallecidos.
Agradecemos la colaboración de Camilo Herrera Castro de Radio Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: