Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

sábado, 22 de marzo de 2008

CONCLUYE EL VIERNES SANTO SIN INCIDENTES TRAGICOS

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Sin incidentes que lamentar concluyó este viernes santo en esta ciudad de El Seibo, en el hospital no fue presentada ninguna situación de emergencia, mientras que las instituciones de socorro como la Defensa Civil y la Cruz Roja han permanecido vigilando y custodiando los balnearios tanto de la ciudad como de algunos campos cercanos a la ciudad.

La SEDEFIR ha estado realizando el campamento recreativo durante toda esta semana mayor, gran cantidad de jóvenes han participado en las actividades deportivas que se llevan a cabo. Leroy Núñez dijo que este campamento se esta realizando a nivel nacional y que por motivo a las condiciones climatológicas no fueron usadas el jueves y el viernes no se realizó en las playas de Miches.

La parroquia Santa Cruz fue el escenario de la misa de las 7 palabras donde gran cantidad de feligreses asistieron a la tradicional celebración que es efectuada todos los viernes santos en la tarde.

Los balnearios La piedra Redonda y otros cercanos a la ciudad fueron despejados por los bañistas y asistentes debido a la reglamentación de hacerlo a las 6:00 de la tarde.

Al atardecer gran cantidad de personas mayormente jóvenes estuvieron por los alrededores del parque Duarte donde la policía procedió a cerrar la cafetería Don Víctor negocio ubicado frente al parque dedicado a la venta de jugos naturales presuntamente por estar vendiendo bebidas alcohólicas, la gran mayoría de los establecimientos permanecieron cerrados.

viernes, 21 de marzo de 2008

PANORAMICA DE EL SEIBO AL MEDIO DIA DEL VIERNES SANTO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo. – Al medio día de hoy viernes santo ninguna situación de emergencia se había presentado en el hospital Dr. Teofilo Hernández, las calles lucían semidesiertas y el transito de vehículos era reducido.

En la mañana de hoy fueron observados por las calles de la ciudad gran cantidad de nacionales haitianos y los ya tradicionales grupos de Gagá que en la semana Santa y especialmente en el viernes santo realizan recorrido por las calles tocando y bailando.

Fue sepultado en la mañana de hoy el niño Alfredito Díaz de 8 años quien pereció ahogado en la tarde de ayer en el río Seibo en el llamado charco de Pijín próximo al barrio de Loma de Los Chivos, el menor era hijo de Marlene Díaz y Alfredo García.

Informes de Emilio Delgado director de La Kalle 96.3 FM el municipio costero de Miches permanecía en total calma, las playas estaban custodiadas por miembros de la marina de guerra, el ejercito nacional, la defensa civil y la cruz roja quienes hacen cumplir las disposiciones de no usar las playas debido al gran oleaje que ha disminuido considerablemente en el día de hoy.

Según informaron Nelson Arroyo Ricky y Juana González a cargo de las brigadas de voluntarios de la Defensa Civil y la Cruz Roja el operativo que han montado esta compuesto por unos 8 puestos fijos en los diferente balnearios custodiados por voluntarios de ambas instituciones así como también del cuerpo de bomberos, la policía nacional y el ejercito.

Solo la ambulancia del ejercito esta disponible pues contrario a otras ocasiones no fue enviada ninguna por parte del COE Nacional.

Los partidos Revolucionario Dominicano PRD y de la Liberación Dominicana PLD han montado también sus operativo regalando funditas y botellas de agua los transeuntes y bañistas en gran parte de los balnearios.

Las emisoras Comunitaria 107.9 FM han estado informando constantemente lo acontecido en la región y el país a través del operativo Súper Semana Santa 2007 retransmitido desde Microondas Nacionales del Grupo Medrano y la R 104.3 FM el operativo Respetando la vía enlazando con FM 107 de La Romana.

jueves, 20 de marzo de 2008

MUERE NIÑO AHOGADO EN EL RIO SEIBO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Un niño de 8 años se convirtió en la primera victima del asueto de semana Santa en esta ciudad, el menor Alfredito Díaz residía en la calle Respaldo 26 de Febrero del barrio de los Cajuiles.

Según se dijo el menor era hijo de la señora Marlene Díaz sobrina de la conocida Mamita y perdió la vida cuando se bañaba junto a otros menores en el río Seibo por las inmediaciones del barrio Loma de Los Chivos. Una brigada de la defensa civil traslado el cuerpo del niño a la morgue del hospital Dr. Teofilo Hernández desde donde fue trasladado a la que fuera su residencia en el barrio de Los Cajuiles.

Gran cantidad de bañistas se desplazaron en el día de hoy a los diferentes balnearios de los ríos Seibo y Soco debido a la prohibición de bañarse en las playas de Miches debido al fuerte oleaje que se ha presentado en toda la costa sur de la República Dominicana llegando a alcanzar hasta 12 metros de altura.

Los bañistas que abarrotaron los balnearios Piedra Redonda, Buena Noche y otros fueron sacados a las 6:00 PM cumpliendo con las disposiciones de las autoridades, Algunos negocios de expendio de bebidas alcohólicas estuvieron con las puertas abiertas y música encendida durante todo el día.

miércoles, 19 de marzo de 2008

REALIZAN CAMINATA POR LA INTEGRIDAD FAMILIAR

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo.- Una caminata por la integracion familiar fue realizada en la mañana de hoy en esta ciudad de El Seibo , la marcha tenia como objetivo llamar la atencion a la poblacion seibana sobre la importancia de reenfocar la formacion de hijos/as a fin de rescatar la integridad familiar.

El recorrido que comenzó en el cuerpo de bomberos culminó en el parque Duarte, donde los asistentes y organizadores pronunciaron discursos y por medio a sus alocuciones llamaron a la poblacion a rescatar los valores que poco a poco en el seno familiar se han ido perdiendo.

En el acto efectuado en el parque Duarte estuvieron presentes el gobernador provincial Marcelino Fulgencio, Por la Secretaria de Estado de la mujer Severa Severino entre otras personalidades dentro de las quie destacamos los/as maestros/as del Colegio El Rosario y parte de la prensa seibana.

Tommy Severino mentora de la actividad expresó que rescatar la integridad familiar es un compromiso de todos/as.

Según se dijo proximamente sera efectuada otra caminata en la que se espera haya una mayor asistencia de personas.

martes, 18 de marzo de 2008

FALTA DE AGUA AQUEJA BARRIOS DE LA PARTE ALTA DE LA CIUDAD.

Por Cesarin Leonardo
El Seibo.- Los residentes de los barrios Las 500tas, Los Multis, Colinas Don Guillermo, Loma de Los Chivos y otros de la parte alta de la ciudad mediante constantes llamadas al Poder de La Mañana de Radio Seibo denunciaron la falta de agua en la mañana de hoy.

Ante las denuncias la oficina de Inapa informó que la situación se debio a que se disparó un cutao de uno de los transformadores eléctricos que alimenta a los equipos de bombeo hacia el acueducto lo que imposibilito la llegada del preciado liquido a los hogares de la parte alta de la ciudad.

También se informó que se estaban haciendo todo lo necesario para restablecer el servicio en la tarde de hoy.

LA PARROQUIA SANTA CRUZ REALIZA VÍA CRUCIS CON MOTIVO A LA SEMANA SANTA

Por / Cesarin Leonardo
El Seibo. – La parroquia Santa Cruz realizo en la mañana de hoy un via crusis con motivo a la semana santa en el cual participaron feligreses de todos los barrios de esta ciudad. La caminata partió desde el cuerpo de bomberos hasta la iglesia parroquial.


Durante la trayectoria del vía crucis se interpretaron cánticos alegóricos a la semana mayor, al vía crusis se fueron sumando personas de los diferentes barrios.

En la iglesia Santa Cruz se efectuó una misa presidida por el párroco Lucas Lapost quien exhortó a los feligreses a reflexionar en esta semana mayor sobre el sacrificio de nuestro señor Jesús.

La iglesia Católica de esta ciudad realiza actividades similares cada año con motivo de la Semana Santa.

domingo, 16 de marzo de 2008

ELIGEN REINA TURISTICA DEL ESTE

Carmín primera finalista de El Seibo en las 9 ediciones del certamen Reina turística Del Este
Por / Cesarin Leonardo
Verón, La Altagracia. – El anfiteatro del complejo turístico Luna del Caribe fue el escenario ideal para lo que podría clasificarse como la noche de la belleza oriental y es que allí fue celebrada la IX edición del certamen reina turística del Este que produce la academia de modelaje y publicidad Changeons.

Dahianna Rogers representante del municipio de Los Llanos San Pedro y Luisa García representante de El Seibo se disputaron la corona, quedando en posesión de Dahianna Rogers que obtendrá unos 16 premios dentro de los que están una pasola y una media beca en la Universidad Central del Este.

El certamen que estaba programado para las 9:00 PM no comenzó hasta pasadas las 10:30 PM cuando el anfiteatro lucia relativamente lleno.


Luisa Carmín García reina de las patronales 2007 realizó un excelente trabajo a tal punto de que gran cantidad de personas además de los seibanos que se dieron cita al evento mostraron su desacuerdo con la elección hecha por el jurado.




Al ser la segunda finalista se convirtió en la primera seibana en llegar a esta posición en lo que va del certamen, además Luisa García ganó la elección como el traje típico. El pasado año el Seibo estuvo representado por una participante de Hato Mayor.

Un grupo de personas de El Seibo asistieron al certamen en un tours auspiciado por la emisora La R 104, dentro de estas personas estuvieron la Licda Eliza Ávila mentora de los reinados barriales de donde surge Carmín, La prof. Maria Del Carmen Villanueva y Esmeralda Villa, algunos miembros de la prensa Seibana dentro de los cuales destacamos a Daniel Rojas y parte de su equipo del programa revisando Los Hechos, Alfredo Ramírez “Blacky” de CRN, Cesarin Leonardo Febles de Seiboaldia y Comunitaria FM.


Nuestra Reina merece un gran apoyo por parte de los Seibanos pues según expresaron muchas personas luego de la premiación no entienden la decisión ya que esta reunía todas las condiciones para ser la Reina Turística 2008.

jueves, 13 de marzo de 2008

RADIO SEIBO INAUGURA PROYECTO DE ENERGÍA SOLAR

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Radios Seibo una vez mas demuestra que esta un paso por delante cuando en la mañana de hoy presento este proyecto de energía alternativa subvencionado por la embajada de Japón y el gobierno de Navarra (España) a través de alas de Esperanza.

El proyecto esta compuesto por unos 36 paneles solares de 180 Wp, 24 baterías industriales de 12v un regulador e inversor que alimentan el primer trasmisor de radiodifusión de amplitud modulada instalado en Republica. Dominicana. Este equipo de unos 6,00 watt de potencia esta complementado por una unidad de sintonía, procesador de audio, monitor de modulación y antena unipolo.

La inversión total asciende a unos 115,000 dólares de los cuales la embajada japonés aporto unos 60,000 el gobierno de Navarra (España) 26,267 y los Frailes Dominicos 28, 475 dólares.

La actividad contó con la presencia del embajador de Japón Excelentísimo Sr. Nobutaka Shinomiya, el Padre superior de los Dominicos Fray Damian Calvo, el gobernador provincial Dr. Marcelino Fulgencio, el reconocido locutor Teo Veras, el radio difusor Omar Cepeda, la comunidad de Dominicos, el personal de Radio Seibo y del club de amigos/as entre otras personas ligadas a la primera emisora de El Seibo y otras personalidades de la prensa local, regional y nacional.

Teodoro Ramos Mercedes ex alumno de las escuelas radiofónica Santa Maria, Marcelino Fulgencio que durante mucho tiempo laboró en esta emisora agradecieron a Radio Seibo por el servicio que durante 33 años ha brindado al pueblo.

En sus palabras Fray Miguel Ángel Grullón director de Radio Seibo dijo que el proyecto de energía solar es un ejemplo precioso de preservación del medio ambiente, de utilización de una energía renovable que no contamina. También expresó que la razón de ser de Radio Seibo son los oyentes y quiere seguir escuchándolos por que le gustas sus valores, su cultura, y su forma de ser.

El gobierno de Japón ha venido contribuyendo con la Republica Dominicana con alrededor de 200 proyectos a través de programa de proyectos comunitarios en áreas como agricultura, ganadería y pesca, acueductos, educación, medio ambiente salud pública y otras expresó Nobutaka Shinomiya embajador de Japon.

En el acto de inauguración también tuvieron palabras Don Teo Veras, Omar Cepeda precursor de Radio Seibo y luego de terminado el acto las distintas personalidades presentes en la actividad mostraron su satisfacción por el logro alcanzado por Radio Seibo que trasmitió en vivo todo lo acontecido a través de los 1370 en AM y 93.7 FM para la región, a través de la red de UDECA para todo el país y en tiempo real para el mundo por medio a su website
www.radioseibo.org

La puesta en marcha de este proyecto supone un avance muy significativo en la historia de la Radiofonía en Republica Dominicana.

lunes, 10 de marzo de 2008

DICTAN MEDIDA DE COERCIÓN DE 3 MESES EN PRISIÓN PREVENTIVA A PEDRO ANTONIO JACOBO ASESINO DE FELIX GOICO HIDALGO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Fue sometido a la acción de la justicia en la mañana Pedro Antonio Jacobo " Pedrin" quien el sábado 8 a las 7:00 PM ultimó de tres disparos al joven Felix Braudilio Goico Hidalgo.

La medida de coerción consistió en prisión preventiva durante 3 meses hasta que se completen las investigaciones referentes al caso que consternó a la población seibana.


* Para más informacion sobre este caso consultar noticias anteriores.....

domingo, 9 de marzo de 2008

SEPULTAN RESTOS DE FELIX GOICO HIDALGO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Lo vivido ayer en esta ciudad sin lugar a dudas podría clasificarse como indescriptible. Escenas de dolor, angustia, impotencia y desesperación no faltaron en lo que fue el recibimiento del cadáver de Felix Braudilio Goico Hidalgo asesinado el sábado en su propio hogar por Pedro Jacobo.

El cadáver del joven de 19 años fue trasladado a San Pedro de Macorís donde se le practicaron los estudios patológicos correspondiente a la causa de su muerte, a la 1:20 PM fueron recibidos en la entrada de la ciudad donde gran cantidad de personas en su mayoría jóvenes esperaban para darle recibimiento.

En el trayecto de la entrada de la ciudad hasta la que fuera su residencia en la Calle Juan pablo Duarte 21 próximo a ASOTRASEY Seibo-Romana el féretro fue escoltado por ciento de jóvenes y personas que se sumaban en todas las esquinas a lo que muchos han calificado como uno de acontecimiento mas grande y conmovedores en los últimos años en esta ciudad.

El cuerpo de Felix permaneció en su residencia hasta llegadas las 4.30 PM de donde fue trasladado a la iglesia principal donde se realizó una misa de cuerpo presente, luego de la misa los cientos de personas acompañaron a sus familiares al cementerio municipal donde escenas desgarradoras de llanto, dolor y profunda tristeza se observaron en todos los asistentes.






La tumba en la que descansa Felix se encuentra en la bóveda de la familia Padilla justo al lado de la de Víctor Martínez “Pollito” reconocido joven caballista que falleció en un accidente de transito.

Luego del entierro al frente de su residencia los jóvenes motorista amigos de Felix desfilaron con los trofeos que han ganado se dirigieron al lugar donde el fallecido recibió el primer disparo acelerando sus motores, la pasola de este fue colocada en el medio de la sala se hizo un circuito donde los jóvenes corrieron una carrera en honor a Baudy como muchos le llamaban.

ASOCIACIÓN DE MUJERES SEIBANAS RECONOCE Y PREMIA SEIBANITAS DESTACADAS



Por Cesarin Leonardo.
Santa Cruz de El Seibo. - La Asociación De Mujeres Seibanas (ASOMUSEY) en ocasión de celebrarse el día internacional de la mujer realizo la premiación la Seibanita del año evento que luego de varios años de ausencia fue retomado el pasado año 2007.







En el acto estuvieron presentes el gobernador provincial Dr. Marcelino Fulgencio, El síndico municipal Lic. Reinaldo Valera Castillo, el comandante del Ejercito Nacional Gregorio Solano, el síndico del distrito municipal de Santa Lucia Juan Carlos Díaz, el de Vicentillo Nicolás Castro, el director del distrito Educativo 12-03 Licdo Félix Villa y el ayudante civil del presidente Dr. Firo Mejia entre otras personalidades.

Las galardonadas atendiendo a diferentes renglones fueron las siguientes:
Renglónes
Educación: Licda. Maria del Carmen Villanueva Castro
Salud: Licda. Delia Argentina Mejia
Ejecutiva: Licda. Xiomara Alt. Hernández de Chuan
Negocio: Licda. Elsa Maria Pelegrín Beras
Comunicación: Edith Febles Batista
Deporte: Licda. Anaisa Rodríguez de Aldaño
Juventud y deportista

por la Higuera: Fanny Santa Chalas Frías
Humanitaria: Josefa Hernández Castro
Humanitaria por Vicentillo: Eduviges Zorrilla de Ortega
Política: Prof. Licelot Sánchez Mejia
Laboriosa: Altagracia Milquella Pérez Mejia
Profesional destacada: Licda. Mercedes Alt. Mercedes


Seibanitas ausentes

destacadas: Dra. Carmen Cristina de Aza
Dra. Nora Rubirosa de Urraca

Placa de Reconocimiento: Licda. Rosalinda Beras
Lisbonia Chireno Nuñez
Alicia Miladys Candelaria Gonzales (Andrea)
Seibanita del año: Licda. Natividad Mercedes de Jimenez.

Cada una de las galardonadas ademas de recibir una palca o una estatuilla obtuvo un premio sorpresa en diferentes estabblecimientos que apoyaron a ASOMUSEY en el patrocinio del la actividad.

La parte artistica estuvo a cargo de Gianny una joven cantante de El Seibo que gano el 2do en el ultimo concurso de la voz seibana y el ya conocido Shire del antiguo dueto Víctor y Shire quien por problemas de audio no canto mas de tres canciones por entender su presentación no estaría a la altura que se merecen las mujeres seibanas.

Al final del acto que culmino pasadas las 11 de la noche se ofreció un coctel a los asistentes.

sábado, 8 de marzo de 2008

MUERE ASESINADO HIJO DE FELIX GOICO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Murió asesinado en la noche de hoy el joven de 19 años de edad Félix Braudilio Goico Hidalgo hijo del reconocido miembro de la defensa civil Félix Goico.

El joven Felix Braudilio fue ultimado de tres balazos que les propino Pedro Antonio Jacobo “Pedrin” vecino del fallecido.

El hecho ocurrio frente a la residencia del fallecido en la calle Juan Pablo Duarte 21 próximo a ASOTRASEY Seibo- Romana.

El cadáver del joven fallecido permanecerá en el centro de referimiento Dr. Teofilo Hernández hasta que sea trasladado a patología forense de San Pedro de Macorís donde se le practicaran las pruebas correspondientes.

Pedro Antonio Jacobo “Pedrin” había sido deportado de Estados Unidos luego de cumplir una condena en ese país.

El joven muerto gozaba de gran popularidad entre los denominados racing jóvenes motoristas que tenían planeado un tours para una competencia que se realizará en Santiago en la pista automotriz del antiguo aeropuerto.


Una gran cantidad de personas acudio tanto a la residencia de Felix Goico como al hospital donde unas intensas medidas de seguridad son mantenidas por la policia nacional a cargo del coronel Manuel Lizardo comandante de la PN en esta ciudad.

Gran consternación ha causado este suceso en El Seibo no solo por tratarse del hijo de un hombre reconocido por su gran labor en la defensa civil sino por la manera en que fue asesinado.

SEPULTAN RESTOS DE VÍCTOR FÉLIX SEVERINO “TITO” RECONOCIDO CAMIONERO SEIBANO

Por Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. Fueron sepultados los restos de Víctor Félix Severino Tito reconocido chofer de esta ciudad en la tarde de hoy, quien fallecido a causa de una hipoglisemia el viernes a las 2:00 P.M en la SEMMA de Santo Domingo.






Tito Severino como era mayormente conocido Víctor Félix laboró durante muchos años en la empresa café Santo Domingo y residiendo en esa ocasión en la calle 26 de febrero en la casa del café.

Su esposa la profesora Guillermina García y sus dos hijas Iraisa y Delise sus hnas y hnos Daisy, Marisol, Salvador, Telmo, la ing. Agrónoma Maria Casilda y la prof. Bethania Severino al igual que sus compañeros los camioneros lamentan el fallecimiento de un hombre definido como servidor, sincero, fiel amigo y compañero lamentan la irreparable pérdida.

Los actos religiosos fueron efectuados en la Iglesia San Juan Bautista del barrio mirador Sur donde hace más de 10 años residía, luego de la misa de cuerpo presente su cadáver fue trasladado a local de la asociación seibana de camionero donde el Ing. Luís Zorrilla a nombre de esta institución expresó el pesar de sus compañeros por la perdida de uno de los mentores y luchadores de esa entidad.

Un gran desfile de vehículos acompaño el feretro hasta el cementerio municipal donde sus familiares, amigos y allegados lloraron la perdida de un gran esposo, padre, hermano, compañero y amigo.

Cesarin Leonardo a quien lo unen vínculos amistosos durante muchos años con la flia leyó la semblanza y a nombre de las familias agradeció a los asistentes por el apoyo brindado en este duro golpe.

Los más de 20 camioneros con sus vehículos parqueados al frente del cementerio al momento de introducir en la bóveda el ataúd de su compañero hicieron sonar las bocinas en honor a este gran seibano.

OMEGA POR 2DA VEZ EN WOW DE EL SEIBO

Por Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El más criticao, el más maduro de los mangos, el que sigue revolucionando el mambo como expresa una de sus canciones estuvo por segunda vez en la Discoteca WOW de El Seibo.

La fiesta que comenzó pasada la 1:00 de la noche y a ritmo de mambo violento y un peculiar estilo en tarima el intérprete de “ya yo mangue tó” y “si no me amas” mantuvo cautivo a los asistentes, toco por aproximadamente media hora y faltando unos 20 minutos para la hora del cierre bajo de tarima a la cual subió uno cinco minutos más tardes.

Cumpliendo con su deber la policía nacional se presentó al lugar para apagar todo sin resultado, la puerta del negocio que permaneció abierta durante toda la noche fue cerrara y Omega siguió en tarima hasta pasadas las 2:30 de la mañana debido a la mediación de varias personas quienes impidieron que la policía cumpliera la demanda que según el oficial a cargo de la patrulla hacia la población que constantemente llamaba a la comandancia policial debido a su inconformidad porque ya pasaba de la hora establecida para el cierre de los establecimiento de expendio de bebidas alcoholicas.

video

viernes, 7 de marzo de 2008

PRESENTAN CANDIDATAS A REINA TURÍSTICA DEL ESTE.






Por / Cesarin Leonardo
Verón, La Altagracia.- Mediante una rueda de prensa realizada en el complejo turístico Luna Del Caribe la academia de modelaje Changeon presento las precandidatas al concurso reina turística del Este en su novena edición.

Unas 15 jóvenes representantes de las provincias y municipios de la región Este posaron para la prensa en el evento que marca la continuidad de este concurso que se ha convertido en uno de lo de mayor prestigio no solo a nivel regional sino también a nivel nacional.

Luz De los Ángeles Martínez productora del evento respondió preguntas de la prensa de la región y expreso su satisfacción por el auge que esta teniendo el concurso. Dijo que el trabajo tesonero y el apoyo de muchas personas le han permitido llevar este evento hasta la edición IX.

El evento se realizará el próximo sábado 16 de marzo en el anfiteatro del complejo turístico Luna del Caribe que con este evento estará abriendo sus puertas.

La ganadora del primer lugar la oportunidad además de obtener más de15 premios de representar la región en diferentes eventos nacionales e internacionales.

El Seibo cuenta con una fuerte candidata a ser la reina turística del Este, Luisa García “Carmín” reina de las patronales quien expresó sentirse orgullosa de estar participando en este evento que sin lugar a dudas ya le esta abriendo puertas ya fue seleccionada sin necesidad de hacer casting por una de agencia de modelaje española.

La reina turística del Este 2007 Yoselin Carela representante de Hato Mayor, también estuvo presente en la rueda de prensa.

La emisora La R 104. 3 colaboradores del evento esta organizando un tours para que día del concurso los seibanos se den cita a apoyar a su reina expresó Daniel Rojas.

Compartenos en: