Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 8 de enero de 2009

12 JOVENES SEIBANOS PARTICIPAN EN EL PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La Secretaria Provincial de la Juventud (SEJ) se reunió hoy con los 12 jóvenes que ya fueron seleccionados para participar a nivel regional en el premio nacional de la juventud en un acto que se llevó a cabo en el ayuntamiento municipal de esta ciudad.

Minorca Rijo Secretaria Provincial de la Juventud ofreció las informaciones las informaciones pertinentes a lo que hasta el momento ha sido el proceso de selección de los candidatos que el próximo 16 de este mes estarán compitiendo en 12 renglones.

Según se informó el proceso de selección estuvo a cargo de un comité provincial integrado por Franklin Wascar Rivera encargado de planificación regional de la secretaria de la Juventud, la Licda Carmen Delia Peguero directora distrital de Educación, Severa Severino, Nicasio García, Aneurys Peguero representando a Heriberto Tapia de la provincial de Cultura, Santo José Del Villar de la pastoral juvenil.

Los jóvenes seleccionados atendiendo a los renglones siguientes fueron:
· Merito Deportivo: Paola Michel Reyes Mercedes
· Aportes a la Prevención y Del Medio Ambiente: José Suriel Díaz
· Desarrollo Cultural: Merciades Guerrero Marrero,
· Servicios y Liderazgo Rural: Luis Mauricio Del municipio de Miches,
· Mérito Estudiantil: Leo Francis G. Zorrilla,
· Superación Personal: Ing. Yindira Jahaira Tavera,
· Bienestar Social: Omar Antonio Silverio Castillo,
· Aporte a la Salud: Marileida Herrera Zorrilla,
· Aporte a la Cultura de Paz: Luisa María Doroteo,
· Servicios Voluntarios a Beneficios de la Comunidad: Prof. Cesarin Leonardo
· Liderazgo Religioso: Joelba Uribe de Beras
· Aporte a los Derechos Humanos: Elizabeth Zorrilla

En los renglones Liderazgo Empresarial y en Joven Destacado en el Exterior no fueron presentadas postulaciones según se informó en la reunión que estuvieron a demás de los jóvenes postulantes Dabel Payano y Aneury Peguero se presentó la excusa de la Sub-Secretaria de la Juventud la Dra. Sindy Laureano por la prensa estuvo Firo Mejía y Francisco Álvarez del programa la Voz de las Comunidades de la FEJUVESEY.
Minorca Rijo dijo a seiboaldia que este viernes 16 en el hotel Howard Johnson de San Pedro de Macorís se llevara a cabo la premiación regional actividad a la cual asistirán los 23 jóvenes que postularon a nivel provincial donde podrán disfrutar además de grandes atracciones artísticas y espera que el Seibo quede con muchos premios regionales e incluso Nacionales ya que el premio Nacional será llevado a cabo en Santo Domingo el 31 de Enero día Nacional de la juventud.

No hay comentarios:

Compartenos en: