Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 15 de enero de 2009

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL REPARA HOYO EN LA AVENIDA

DEJAN CON LOS PREPARATIVOS HECHOS A LA FEJUVESEY
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo.- Brigadas del ayuntamiento municipal de El Seibo iniciaron las labores de reparación del hoyo que en los últimos días ha puesto la institución en boca de los medios de comunicación y que desde el año pasado ampliaron para su reparación en la avenida Manuela Diez Jiménez.

Francisco Alvarez de la FEJUVESEY dijo a seiboaldia que cuando llegó a la ferreteria investigar los precios de algunos materiales de construcción se encontró con una brigada del ayuntamiento que estaba desmontando los letreros que dicen " Reinaldo trabajando" para desviar el transito, y luego un montacarga de la Ferreteria Juanita salió con el cemento que serioa utilizado para la reparación del hoyo.


Las labores se realizan luego de que el pasado martes Rafael Rondón Taveras en su programa “Sin Mentiras” hiciera duras críticas a la institución y de que en el programa La Voz de las Comunidades de ayer miércoles se instara a la población a cooperar para resolver el problema que ya ha causado pérdidas a algunos choferes que transitan por la importante vía.


Algunos de los trabajadores del ayuntamiento expresaron su satisfacción porque finalmente se haga el relleno de este hoyo que esta justamente en el centro de la avenida Manuela Diez Jiménez.


En horas de la tarde tanto el síndico municipal Reinaldo Valera como otra gran cantidad de personas se apersonaron al lugar para chequear que tido se estaba llevando a cabo correctamente.

Durante todo este día el tránsito por el lado de la avenida donde está el hoyo estuvo bloqueado por los letreros del ayuntamiento que impedían el paso hacia el lugar donde ese estaba haciendo la reparación.


Una vez más se demuestra que las cosas en El Seibo no se hacen no porque no se puedan hacer sino como dijo un amigo televidente de La Voz de Las Comunidades llamado Arturo quien expresó que no hay voluntad.

No hay comentarios:

Compartenos en: