Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 27 de enero de 2009

Bajo manto de tristeza y dolor sepultan a Emmely Delgado Peguero

Su canción favorita la acompaño a su ultima morada

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Desgarradoras escenas de llanto y dolor se vivieron en la tarde de hoy en esta ciudad en el sepelio de la niña Emmely Delgado Peguero fallecida en la tarde de ayer en el hospital Robert Reíd Cabral de Santo Domingo.

Un grupo de niños seguidos del camión anunciador del sindico Reinaldo Valera y más de 7 coronas seguidas de el féretro que trasportó el cuerpecito sin vida de la niña acompañados de más de un centenar personas entre los que se encontraban familiares amigos, compañeros, vecinos, colegas de Rafa y Talila recorrió la calle Gastón Fernando Deligne hasta su intersección con la Manuela Diez Jiménez hasta la calle libertad donde se encuentra el cementerio municipal.

La canción preferida por Emmely la cual sabia cantar entera estuvo sonando durante todo el recorrido hasta la última morada de la niña. “La niña de mis ojos” era coreada y cantada tanto por los miembros de la iglesia La Unción del Santo congregación a la que pertenecen Rafa y Talila padres de Emmely como por los niños jóvenes y adultos que asistieron al sepelio.

Emilio Delgado dio las gracias a nombre de las familias Delgado y Peguero mientras que el profesor Vicente Javier dio palabras a nombre de los profesores compañeros de Rafa que ante la multitud también dio las gracias a Dios por que la familia seibana se unió a sus causa.

La muerte de la niña que será recordada por mucho tiempo conmovió grandemente a la población seibana que a pesar de saber su condición de gravedad siempre estuvo en oración por su salud.

No hay comentarios:

Compartenos en: