Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 8 de enero de 2009

CELEBRAN EL DIA DEL PODER JUDICIAL

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Los/as jueces, los/as abogados/as y el ministerio público celebraron con varias actividades el día del Poder Judicial.
En la iglesia Santa Cruz fue efectuada una misa de acción de gracias en la que a demás de las autoridades judiciales y los abogados estuvo presente el sindico municipal Reinaldo Valera, luego se depositó una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte ubicado en el parque central que lleva el nombre del ideólogo de nuestra nacionalidad acto en que los juristas y profesionales del derecho así como los miembros del ministerio público y jueces presentes conversaron amenamente entre sí y con los pocos medios de prensas que asistieron a las actividades.

También fue realizada una solemne audiencia en el palacio de justicia contó con la asistencia de abogados/as y otras personalidades ligadas al sistema judicial de El Seibo.
La magistrada Emerita Rincón en su discurso hizo referencia a algunos textos bíblicos donde hizo una interesante ponencia sobre los derechos de los ciudadanos y otros aspectos referentes al papel y el desenvolvimiento del sistema judicial.

El Dr. Firo Mejía secretario general de la seccional Seibo del Colegio Dominicano de Abogados habló sobre los logros de la seccional Seibo así como también hizo algunos planteamientos relativos a la corte de apelación de El Seibo y otros asuntos referentes a las capcitaciones que se han impartido y las que estarán llevandose a cabo este año.

Las actividades de la celebración del día del Poder Judicial continuaron con un almuerzo efectuado en el restaurant WOW y una fiesta en la discoteca del mismo nombre donde los profesionales del derecho y demás personalidades ligadas a la justicia incluyendo los empleados del palacio de justicia bailaron y disfrutaron de manera muy amena y divertida.

No hay comentarios:

Compartenos en: